Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ahora veo por que todavía no le pego un voleo en el ojete a Paredes, es el que maneja el grupo de whatsapp.

Dónde está la foto mensual de Scaloni derrochando humildad en algún bar gallego?

5 Me gusta

Encito cada vez más cerca del mundial (?)

2 Me gusta
3 Me gusta

Vamos Leónidas, imagino lo que estarás laburando en estos meses.

1 me gusta

Demostró ser un gran entrenador que no tiene nada que envidiarle a los mejores

1 me gusta

siento q este tipo en un futuro va a dirigir a los bosteros…

3 Me gusta

Calentá palavecino!!

Si hay una cosa que están haciendo muy bien Scaloni y los de las inferiores, es traer pibes con origen argentino jugando en el exterior. No creo que se haya hecho eso en el pasado, y sobre todo que hay tantos y tan buenos. Es preparar la selección del futuro.

2 Me gusta

Lo ponderan más que a Gallardo, me quiero morir

2 Me gusta

hace rato digo lo mismo

A Gallardo lo recontra putean y le dicen de todo. Lo mismo que a un monton de jugadores recontra importantes de River. Pero a Scaloni y a Messi los endiosan y respetan como si fueran lo mas sagrado del universo.

7 Me gusta

En el fondo son bosteros pero no lo van a reconocer

1 me gusta

Te falta Paredes, que es el mas inutil de todos.

3 Me gusta

Empeza a poner más a Álvarez y corta con la boludes de convocar a Dybala, si ya con la gilada de la scaloneta y además teniendo a Messi no necesitamos más jugadores que lo único que aportan es marketing.

Pido nada más que deje afuera al papu Gómez y Correa el instagramer, sin ellos estamos para campeonar

1 me gusta

Gomez sera un sorete cogido por Álvarez, pero es de los pocos en el plantel que sabe lo que es una gambeta.

Está viejo, y no tiene intensidad para un mundial. Me gustaba más su visión de juego, es un tipo que entiende el juego, pero sobra en el equipo. No hay lugar para el.

Pero te digo que para mi es todo lo contrario, NECESITAMOS un tipo como él, fijate que entre delantero y medios, sacando a Messi, Julian y Ocampos, ninguno sabe lo que es una gambeta, y los tres que te nombre son delanteros, necesitamos un tipo que la pueda agarrar en el medio y se saque un tipo de encima.

Pero tenes 3 tipos con los que nombras, en ese lugar hasta Dybala va. Papu gomez es un suplente que perdio ese mano a mano, tiene buen pase y hasta la pegada de afuera ya no la tiene, o dejo de hacerlo.