Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ni un solo pase del papu a alvarez, me tome la molesta de contarlos.

1 me gusta

wtf es eso??? show de medio tiempo??

Esa lacra tiene miedo de perder el puesto

2 Me gusta

Así lo dejo de ver el envidioso y soretito de papi Gómez cuando le tiró tierra para toda la televisión argentina a Julián Álvarez, sin sonrojarse y todos cagandose se risa.

Cosas como “están agrandando a Alvarez como si fuera Batistuta” o “dicen que va al city pero en el city no juega Gabriel Jesús, imagínate Alvarez”…
Para rematar con un “siempre va a estar el miedo de quedar afuera de la lista, xqe son 23 nada más, y es poco”.
Te da a entender de qué es capaz de cualquier cosa para asegurar su lugarcito el tiktokero de mierda ese

3 Me gusta

que es esa morena beltran con exceso de postres??

3 Me gusta

Papu gomez la.concha tuya. Mala leche

1 me gusta

cuanto garpa que sale julian para que entre dybala?

¿Por que carajo no lo pones a Palacios y si lo pones a Mcallister que es menos que geronimo Poblete?

2 Me gusta

Haganle hacer un gol a Alvarez manga de hijos de re mil puta. Después me tengo que fumar a los hinchas de Scaloni que digan que se formó un buen grupo.

El único que le tiraba bochas para que haga el gol fue Messi.

Papu Gómez ojalá te rompas los ligamentos dos semanas antes de empezar el mundial

3 Me gusta

Después del miedo contra la potencia Serbia en 2006 y del miedo contra la Islandia del dentista en 2018, Recondo empezó con el miedo a Arabia porque van a ser locales

2 Me gusta

1 me gusta

Que manera de cojer Lionel querido, el 10 de julio se cumple mi promesa de tenerte de foto de perfil por un año, igualmente creo que te mantengo hasta q ganemos el mundial crack

1 me gusta

El próximo partido es el pendiente con Brasil? justo ahí se estrena la nueva? :eyes:

2 Me gusta

Hay que perder si o si contra brasil

1 me gusta

Nah, ya a esta altura hay q llegar invictos al mundial. No sabemos como una derrota puede repercutir en la cabeza de los jugadores.

2 Me gusta

Próxima semana… Haití, Jamaica , Zambia y la revancha con Estonia

2 Me gusta

Juju seguimos sin conocer la calle derrota de tu mano LÍDER, Dios de la Scaloneta, espartano pujatense

A descansar ahora y prepararse para la última fecha FIFA antes de la cita mundialista, estamos todos con vos, ídolo!!!

6 Me gusta

Descuidá que Álvarez se transforma con Leonidas. River deberia darle un porcentaje del pase al Manchester City.

1 me gusta

El invicto ese, si no se pierde rapido, cuando no tenga importancia la derrota, nos va a pegar de lleno cuando mas nos duela.

2 Me gusta

Hasta ahora Alvarez fue un leonidas en River mas que en la seleccion. Si en el seleccionado no le tiran una bocha los hijos de re mil puta de De paul y el soretito de Gomez