Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Meza, mamita, fracasó en la selección ese, llevame a Lanzini joven

2 Me gusta

Tenes a gio simeone y lanzini, pero no, el putito vikinguito de macallister y ladri meza les parece mejor, para mi este scaloni tuvo los astros alineados, sino no se explica.

Ah y de seguro juega nahuel bobina

3 Me gusta

Ahi tenes para llamar a ocampos, pero anda a saber que falopa decide convocar

1 me gusta

Y por favor, BASTA de dybala

1 me gusta

Alguien sabe cómo es el tema de los llamados cuando se lesionan algunos convocados? porque siempre que pasa eso, convocan a uno del fútbol local o a lo sumo que juegue en América, nunca llaman a otro de Europa, estará pactado así o hay que pedirles los jugadores con tiempo a los europeos sino no te los prestan un carajo? @LucasP

Hay una lista secreta con 50 jugadores que los dejan de reserva por si se lesiona alguno

1 me gusta

Otra vez convocan a Meza? Alto 214 ese muchacho !
Y pensar que deberian estar Ocampos y Lanzini. Que injusticia, Dios mio !

2 Me gusta

Pero si Ocampos está

2 Me gusta

No quiero ser mufa pero no tengo buenos recuerdos de una selección argentina que se clasifica al Mundial con tanta anticipación y arrasando. Incluso la Brasil de Tite que la rompió en las eliminatorias pasó bastante flojo en Rusia 2018

1 me gusta

Increíble como lo bastardean a Manu. Llevan al pecho frío de Correa que ni es 9, Nico González, Meza que más aplauda o cualquier NN de por ahí de 2 buenos partidos y nunca a Manu

3 Me gusta

Lo peor es que en los medios ya decían que prácticamente era un hecho que los convocaban e incluso creo que se lo preguntaron a Lanzini. Tremenda meada

1 me gusta

Ah y lo de Montiel es una vergüenza, el tipo le saco el lugar en el Sevilla a un histórico como Navas pero mejor poner al mogolico de Molina porque tira bueno centro’

El tipo fue el papi de vinicius y neymar en el mismo partido y ni asi se ganó la titularidad.

Ese tipo se me hace que despues del mundial va a terminar mal, y pensar que gareca se estaba haciendo el boludo para renovar con peru en el 18 para venir acá.

Ni guido rodriguez se ganó la titularidad cuando el tipo puso el orden que le faltaba al mediocampo a diferencia de fracaredes. Lo peor es que cuando guido tuvo un mal partido scabobi empezo a improvisar con un defensor central ni bien paredes volvio a andar mal. Se maneja demasiado mal scaloni, es de la linea sampaollin y besacheque que se pone a gritar. Ojala pos mundial tengamos a gareca qie dentro de todo tiene un perfil mucho mas serio. Lo unico que falta es que venga el cara de rata de macheasco o el quirofaniaco de aimar.

3 Me gusta

Paredes no va a salir porque es el chupabija nro 1 de messi. La otra vez en la nota a santi simon contaba que en la concentracion lo invitaron a un truco tres contra tres, en el equipo de messi estaban de y paul y paredes, es muy arrastrado ese flaco. Y en cada foto de messi en las concentraciones o entrenamientos se lo ve pegado con garrapata

5 Me gusta

Te entiendo…pero bajo que circunstancias?
Lo llaman muy de última.

No fue de última, lo llamaron igual que todos

Elsab de la escaloneta?

c

2 Me gusta

Mil técnicos de perfil serio tuvimos desde el 93, pero el único que pudo ganar un título fue SCALONI.

Seamos sinceros, antes habia mas nivel