Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Meza tiene 30, sabían? Esta re viejo XD

1 me gusta

Enzo

Supongo que Fernández.
Pérez tiene 35 años.

Absolutamente Enzo Perez, y absolutamente tiene todas las posibilidades. Es mejor que krannevitter, que ascacibar, que guido rodriguez que cualquier 5 del futbol argentino. Es mejor que Paredes incluso, pero por ESCANDALO.

2 Me gusta

No creo que convoquen a un tipo de 35 que ya jugó bastante en la Selección. Ojo, yo lo llevaría. Pero es de esa camada ya retirada de la Selección como Mercado, Funes Morí, Salvio, Biglia, Ansaldi.

Corrijo, 36 años tendrá Enzo en noviembre.

1 me gusta

Sacalo a Krannevitter de ese puesto, hace rato juega de central generalmente (a veces ni eso)

Le estas ganando en cuartos a Brasil, a los 60 minutos y yo y todo el universo clama por Enzo y lo saca a InsulCelso antes de que nos haga perder con su fantasmeada clasica.
No te confundas de que no lo convoquen porque ya no sirve, no lo convocan porque el objetivo era consolidar un plantel a futuro, renovar la camada. Pero cuando estas a un mes del mundial, van los que mejor están y si un tipo que fue finalista de una copa del mundo esta re contra vigente y es el mejor jugador de tu futbol domestico, y si encima no tenes recambio digno en ese puesto, es pero de cabeza que entra.

4 Me gusta

Antes de que nos haga perder? Ya va a estar siendo insulso desde el minuto 0, como el 97% de los partidos que jugó.

1 me gusta

Estoy hablando de Enzo Perez.

A la selección, como se debe. No hay buenos 5 indiscutidos. No es una locura convocarlo.

1 me gusta

Creía que este tipo era uruguayo XD

2 Me gusta

No hay un argentino que te pueda mencionar un 5 mejor que el. Guido Rodriguez? Pastel de platanos.

2 Me gusta

Es que no hay. Guido es el 5 más puro que lleva. Paredes es un reconvertido. Otro que es reconvertido es Lisandro Martínez, que ya jugó varias veces en el Ajax.

Y después no hay nada más. Kranevitter murió en 2016. Ascacibar es el Rulli de los 5, la eterna promesa que va a jugar en la Selección por 10 años. Y listo.

1 me gusta

No era uruguayo??

Ah no, como los domó el jóven a los uruguayos no tiene nombre.

2 Me gusta

Dicen que va a convocar al colorado Macallister también

PD: Cómo lo cagaron al joven para estar en la terna del The Best como mejor técnico de la temporada, metió una hazaña que NADIE imaginó, con agua de las piedras de sus pocos conocimientos inexpertos kjj

hay que jugar amistosos con selecciones europeas

1 me gusta

Falta el Manu Lanzini :disappointed:

1 me gusta

Que tanto hace Mac Allister en Brighton para estar por encima de Lanzini?

Tiene que darle una chance a Buendía. Terrible jugador

Macallister esta re acomodado por el papá…

1 me gusta