Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

8 Me gusta

Deja de poner al Correa malo
Acuña de 3 siempre
Guido Rodríguez de 5 tapón
Agüero por Lautaro
Y ganamos la décimo quinta.

1 me gusta

Este triunfo es todo tuyo lionel, orgulloso de que seas argentino, y vos messi también jugaste bien

8 Me gusta

A mi lo que me desespera, es por que dejamos jugar tanto al rival y nos tiramos para atras. Si tenemos jugadores de buen pie, para tocar y mover la bocha, hay que sacar provecho de ello, es un equipo con la pelota y otro sin ella. Si le damos la pelota a brasil y les dejamos espacios para que jueguen,cualquier seleccionado de nivel, la vamos a pasar mal. Ayer Uruguay en ataque fue penoso (por suerte).

4 Me gusta

Porque el equipo no sabe jugar dejando espacios atrás y tener a Messi es tener un hombre menos para ejercer presión alta y jugar en mitad o 3/4 de cancha

2 Me gusta

Nunca mas a tagliafrio. Que paja que se haya lesionado Salario, ya hubiese sido titular ya que lautarado está mas lautarado que nunca

8 Me gusta

Aunque no creas, es una tendencia entre las selecciones grandes. No importa el material que se tenga.

Francia, Inglaterra, Portugal y en parte Brasil hacen lo mismo. Como que hacen lo justo y necesario para ganar. Aprovechan la calidad individual que tienen y después, ordenaditos en defensa.

4 Me gusta

Ese es el problema de escabobi. Que esa derrota categórica nunca va a suceder porque mal que mal pierda o gane el tipo sale “bien parado”. Más de una diferencia de 2 a 0 no le vas a sacar. Entonces el tipo nunca va a tener un partido lo suficientemente humillante para que lo hagan dejar el cargo

2 Me gusta

“¿Sos boludo o chocas con un coche estacionado?”

megaKJJ

5 Me gusta

En serio choco con la bici a un auto estacionado?

no nos empataron el partido:
E4NbxfAWYAAWm5P

1 me gusta

Paredes: “No voy a poder jugar hoy”
Scaloni: “Bueno activaré mi plan B: Guido Rodriguez, ¿cómo está tu pierna?”
Guido Rodriguez: “Excelente”
Scaloni “Bueno, llevalé esta nota al árbitro”
Guido Rodriguez: “¿Abandonamos?”

2 Me gusta

Para mí no es tan a propósito, sino que el equipo no logra tener la pelota mas tiempo por las características del mediocampo. Especialmente cuando juega sin 5, les cuesta mucho mas recuperar el balón, y ahí los rivales tienen sus chances.

Martinez; Montiel, Romero, L. Martínez, Tagliafiasco; Paredes, Guido, Palacios; Messi, Lautaro, Correa. Tranquilamente puede meter eso para rotar

2 Me gusta

Bélgica hizo eso en Rusia 2018 atacó y golpeó contra Brasil y después defendió todo el partido , Inglaterra hace lo mismo , Francia igual , Dinamarca.

2 Me gusta

Tomá nota Scaloni, con lo que hay. Última chance a Lautaro, sino Aguero u otro adentro. Y pongo a Paredes porque me parece que Palacios no está al 100% sino titular indiscutido, y Lo Celso a cada rato se lesiona o no aguanta 90.

3 Me gusta

Este tipo es capaz de meterse atrás con bolivia… imagínate en la fase final entonces hasta el aguatero va estar abajo del arco

3 Me gusta

Será un inútil Scaloni pero reconozcan que no se equivocó dejando a éste “ser” afuera de la selección.

7 Me gusta

Este se dejó afuera solo cuando declaró que “Es difícil jugar con Messi”. Desde ese día nunca más pisa la selección, este Scaloni o Caruso Lombardi.

Jugó como el orto y en vez de hacerse cargo, culpa a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos

9 Me gusta