Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

se imaginan una derrota categorica tal cual Brasil Alemania pero en Qatar?

4 Me gusta

hoy quedo demostrado que el técnico se deja hacer el equipo por twitteros y periodistas (y seguramente representantes), despues te tratan de antiseleccion , antiseleccion son ellos que se boicotean solos, meten jugadores a dedo, y “apoyan” con tal de ligar un viajecito a Qatar.

6 Me gusta

Me hacen cagar de risa los que dicen “Scaloni se animó a hacer el cambio, esta renovando”, parecen bots de Pablo Carroza.
Siguen todos los de antes menos el Cancercito Romero, el único que se puede decir “se animó” a sacar, y tampoco es que tenía mucha banca.

2 Me gusta

Más allá de la pinta, es un inútil, favoritista hacia Boca, etc. Es una muestra de que la AFA no cambió ni una pizca, siguen los viejos corruptos creyendo que Argentina va a ganar con la camiseta.

4 Me gusta

Algunos yo no se si cuando juega la selección, cambian el chip de futbolero para mal y se ponen el chip del paracaidista que no sabe nada de este deporte, o realmente entrenan para ser pelotudos, leo gente acá pedir que perdamos hoy, para que, atentos, ESTA NOCHE, si, en medio de una competencia de selecciones, lo rajen a Scabobi, algo que no pasa nunca en una competencia de este tipo, no lo puedo creer, distinto es pedir eso después de quedar afuera

Pero parece que algunos tienen menos fútbol que Utilísima, no me gustaría ver un partido de fútbol con gente así

4 Me gusta

Eso es cierto, de hecho el único registro que tengo de algo apenas similar es el caso Lopetegui en el mundial 2018, que, cabe aclarar, fue antes de empezar la competencia y por motivos extrafutbolísticos.

1 me gusta

Para que mierda llevas jugadores de River si no los vas a usar? Limitado hijo de puta

3 Me gusta

A la selección del oligofrenico este la agarra brasil y le hace un 2 a 0 caminando

Hoy el joven inexperto se enfrentó al mas viejo y experimentado de los dts (?

4 Me gusta

+10 XP para el joven

10 Me gusta

Enseguida va a lograr ser nivel 2

5 Me gusta

No pongas más a paredes ni a tagliafico.

3 Me gusta

Excelente planteo.
Anulo a Uruguay por completo

1 me gusta

Dome scaloni, dome

4 Me gusta

Espectacular bidón, en honor a Bilardo

2 Me gusta

Cuídate, cuídate scaloby

1 me gusta

NIVEL 2 ALCANZADO

XP: 200/400
HP: 80/80
Mana: 40/40

8 Me gusta

Quiero que le vaya mal a Scaloni, pero seguro que le vaya bien porque a mi me sale toda para la mierda.

3 Me gusta

Nueva skill desbloqueada: Jugador Numero 5

6 Me gusta

Lo que mas temia va a pasar… Va a llegar hasta semis como minimo con todo el orto del mundo justo ahora que necesitamos los jugadores. Todo porque dios nos odia y quiere que juguemos contra argentinos con Lux en el arco, sin montiel y sin 9