Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Messi tiene la culpa de haberle hecho un Golpe de Estado en pleno Rusia. Nadie está eximiendo al pelado.

No te digo que Diego y el pelado sean buenos ciclos. Al contrario.
Pero Batista fue nefasto. Y ese Uruguay de local había que ganarle, era inferiores al equipazo que tenía Argentina.

2 Me gusta

Claro Messi es el culpable de todo, de la inflación, de la falta de vacunas, de que tengamos políticos corruptos, de la elección de Tapia en al AFA, de que la Copa América se juegue en Brasil, también podemos decir del asesinato de Kennedy, de la bomba atómica, y de todo lo malo que se pueda tener…¿O falta algo?..

Por favor, si en esta selección no hubiera estado Messi ni clasificábamos para los tres últimos mundiales y ahora seriamos una selección parecida a paraguay o a bolivia. Hay que despertarse que Argentina ya NO tiene jugadores de nivle internacional como otras selecciones del mudo, solo a Messi como jugador de nivel top, el resto son a nivel mundial “del montón” y encima ahora con un técnico pedorro que no dirigió antes ni un equipo de metegol…

3 Me gusta

Éste es el punto. Argentina tenía materia prima, pero no sabía que producto hacer.
Acuérdense que sólo se le ganó a una Costa Rica floja de Lavolpe y luego fueron sólo empates. Bolivia jodiendo el partido inauguración en el recientemente techado Ciudad de La Plata y un triste 0-0 en Santa Fe con Colombia.

3 Me gusta

Uruguay tenía buenos jugadores. Y Argentina estaba armada un desastre. Ponele que en ese dibujo Aguero esta en cualquier lado, seguramente haya ido de delantero.
Pero Zabaleta, Burdisso y Milito en defensa. Un asco. Zanetti de 3, siendo que era 4, y casi 8. Romanco al arco.

2 Me gusta

Messi es culpable de caminar todas las finales que jugó… uno de los mejores jugadores de la historia y hay q darle méritos por clasificar al Mundial, cosa que hizo la selección en todas las ediciones menos una. Lo vivieron salvando los compañeros y en 2018 hubo que transar con Ecuador para que nos ponga la sub20 e ir para atrás porque sino quedábamos arafue.

1 me gusta

Creo que igual entrábamos con el empate si perdía Chile, no me acuerdo bien.

2 Me gusta

Uruguay tenía un equipo muy inferior al nuestro. Fijate los nombres. Encima de 5 el patadura del Ruso Pérez, que vergüenza.
Y el armado del equipo era del DT, Batista. Por esas cosas choco la Ferrari.

No sabia que el síndrome de “mamadera” Arévalo estaba prrsente en el foro.

3 Me gusta

Después que se vaya Messi y no podamos ni clasificar no te quiero ver putear por estos foros…
Si nos dan una mano para el mundial, es solo porque Messi forma parte de esta selección, no por el resto de los jugadores, ni los que están ahora, ni los que no fueron convocados. Ninguno es estrella o crack, esos ya no están jugando ni acá ni en el exterior, hay que despertarse a la realidad.

Si querés que la selección con Messi gane un mundial poné un tecnico capacitado, sino nunca va a ganar algo, y la única vez que lo tuvo, estuvimos a un tris de ganarlo en Brasil, si no fuera porque Higuaín es un burro para aprovechar un regalo que le hicieron, Palacio otro burro para patear como corresponde y no tirar una masita por arriba cuando el arquero saltó dejandole despejado para que pateara al ras del suelo, y un árbitro que se hizo olímpicamente el boludo con el penalazo de Neuer a Higuaín, que encima cobro falta de nuestro delantero…Después con téncnicos cagones como Pekermann, inútiles como Maradona, Sampaoli, es imposible poder hasta pelear en un mundial, y con improvisados e impresentables como Bauza, Batista, o Scaloni es casi imposible, salvo un milagro ganar una Copa América o clasificar tranquilos a un mundial…Sin técnico, ni juntando y nacionalizando a los mejores jugadores que están en europa y no son nuestros, se puede ganar algo…

https://youtu.be/gHgZO1DpGAo

Biglia en un programa de Tyc sports cagandose de risa junto a los periodistas, mientras dice q “no tenian ganas de correr” con Sampaoli.

Se olvidan q nos bajó una pelota con la mano cagandonos en la final del MdC.

Ahhh pero contra Alemania en vez de avivarse así se puso a vomitar

1 me gusta

La nefasta etapa de Sampaoli en la selección es indefendible desde todo punto de vista, los jugadores le sacaron al ficha en los primeros partidos cuando el tipo se mostraba esquizofrénico desde el banco de suplentes puteandolos. Encima no les daba ni una puta indicación y estaba como drogado. Un verdadero payaso que ahora nos tenemos que bancar a uno de sus laderos gracias a Tapia…

4 Me gusta

Es tan “payaso” que en el fútbol de Brasil dejo buen paso, a tal punto q lo volvieron a buscar de Europa. No creo q los brasileros y europeos contraten payasos eh!..

JAJAJA ay que risa dan estos messistas… Ya se comieron a Basile,Batista,Sabella,Martino,Bauza,Sampaoli… Que casualidad q siempre q fracasa Fressi es porque “hay un payaso a cargo de la seleccion”

Pedilo entonces de nuevo a Sampaoli a la selección si para vos no fué un fracaso…Capaz que para vos ese mundial fué espectacular, con un equipo que funcionaba como un relojito y que todos sabían el esquema de juego, y como entrarle al rival de turno, aunque el técnico muchas veces aclaró que nunca estudia a los rivales a enfrentar…

También podés poner en ese nivel de elogios a Bielsa, con el que nos vinimos en primera ronda de un mundial, nunca ganò nada importante, pero todos lo elogian…síndrome de perdedores podemos decir…

Ha y tema Sabella, Messi no tiene la culpa de que dos de sus compañeros se coman goles echos, si eso le hubiera acontecido a Maradona en le 86, hoy nadie hablaria de él…Y te recuerdo que jugó cuatro mundiales, solo uno ganó y ninguna copa américa como Messi, en la clasificación al mudial que ganó jugó el ultimo partido escondido, salvado por los jugadores que el despues defenestro, y dando lástima en las que jugó…

Avisenle que hubo años donde no jugaban Maradona, ni Messi y aún asi clasificamos a los mundiales.

Sabella no estaba capacitado, era un cobarde que llevaba a todos sus caballos de Estudiantes. Salio a jugarle con linea de 5 a Bosnia!!! Bosnia!!! El club de amigos le tuvo q acomodar la alineación en el entretiempo.

Ohhh que sorpresa! Un messista tirandole la culpa a los amigos de Messi! Te falto decir que jugaban en equipos de mierda o q no eran jugadores “top” cómo en el Barça.

Y está es otra del manual Messista… Puede venir Guardiola a dirigirlo y seguramente tambien se la agarren con el pelado vendehumo para defender a Fressi de otro fracaso, no hay pija q les venga bien.

El nivel de estupidez de los Messistas está a la.par de un K y Macrista

Anda a hinchar por Brasil y listo…Así te sentis superado…típico de las viudas de Bielsa o de Sampaoli…

3 Me gusta

Mientras tanto @YACARE

3 Me gusta

Tengo pensado hacerlo esta Copa América. Al menos Brasil juega un fútbol de alto vuelo. Mirá si voy a hinchar por la selección de Scabobi y Vomitessi

1 me gusta

A mi no me gusta Scaloni como técnico, peor no por eso voy a hinchar por los brasucas. Es de salame hinchar por ellos, que nos ven a nosotros futbolisticamente hablando como el enemigo…

Pero bueno, cada loco con su tema. Yo voy a querer que gane la selección y no por el salame que tenemos como técnico, sino por los tres jugadores de River que están en esa selección…

2 Me gusta