Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es que yo digo eso, el pelado se llamaba mal con los jugadores. No estoy discutiendo eso, justamente estaba analizando las causas por las cuales podían pasar esas cosas.
Pero que se yo, al menos ponele onda ya que clasificaste.

No se si es para River, igual no va a venir nunca. Pero no podés negar que es buen técnico, le fue bien en todos lados.

2 Me gusta

Russo gano una libertadores.
Bauza gano una libertadores.
Pizzi gano una copa america.
El trolo tecnico de Palmeiras gano una libertadores.
Falcioni gano un torneo.
Gallego gano un torneo.
Basile gano un torneo.
Arruabarrena gano un torneo.
Le fue bien una sudamericana y gano un brasileirao y una copa america por penales… Lo agrandas como si fuera un rolling stone. Son gustos, para mi no juega a una mierda. Aparte un tipo inconsistente en el lugar que vaya, asi no podes armar un proyecto de nada.

Para mí también es un buen entrenador Sampaoli, tomemos en cuenta no sólo títulos sino la capacidad para armar equipos que anden bien (a saber, no sólo en U de Chile y lo que hizo a nivel selección chilena, sino un Sevilla que pudo por primera vez pisar octavos de CL con él, armó la base del Santos que luego fue finalista de Libertadores y también armó al Mineiro actual). Evidentemente no es asaz inepto como quieren vender.
Es más, casualmente, en el único lugar donde fue un verdadero desastre fue en la Selección, con pocos partidos, un grupo de jugadores pelotudos amotinados y una afa en llamas dirigida por barrabravas.

4 Me gusta

La unica cosa que banco del Hormonado fue hacerle la cama a Sampaloby, si es que de verdad lo hicieron.
Para mi fue todo humo que invento caruso por que lo bajaron de invitado Especial en TYC para rusia.
Lo mismo que el otro colorado mufa que lo bajaron de fox, despues salio a tirar que lo celso tiro un caño en una practica y mesi lo mando a sacar.

Los periodistas lloraban porque se estaban quedando afuera del mundial y se les terminaban las vacaciones.
Los periodistas son los que pedian por Pavon y Meza.

Sumale que Sampaloby era amigo de los periodistas, y cada rato salia a dar notas , y llamaba a la radio para pedir canciones y hacerse el gracioso.

Bien merecido que le hagan la cama a un DT cagon.

Gracias Sabella por demostrarme que no se le tiene que hacer caso al periodismo canseroso que te pone jugadores y cambia la sede a los estadios…

image

1 me gusta

claro, cierto que en la selección tenés que hacerle contrato a un jugador que citás y tenés que avisarle a la señora a ver si puede hacerle verduras la última semana porque si no no puede jugar. Me hiciste recapacitar, tenés razón che. Imposible llamar a un mediocampista nuevo, mejor sigamos con Biglia que ya estaba

1 me gusta

Ya tiene un tema ese pelado nefasto, no traigan su mufa para acá

1 me gusta

No todo es ganar campeonatos. Sino siempre estar arriba en el equipo que dirijas(salvo la Selección). Y si hay algunos torneos ganados, mejor.

1 me gusta

Por esas cosas banco a tecnicos como martino y no a este esperpento.

1 me gusta

Capaz si Sampaoli hubiese agarrado la selección con todas las eliminatorias por delante, con
un verdadero apoyo de una afa estable y no convulsionante, y total libertad para trabajar sin intromisiones de representantes/“amigos de”, otro hubiese sido el cantar. Pero lamentablemente ya está, se quemó por agarrar esta selección decadente. Ahí asimismo está la clave de porqué técnico que van a buscar, técnico que declina agarrar esta murga; nadie quiere ser el “nuevo Sampaoli”. Y por eso terminamos con la partícula subatómica de DT.

3 Me gusta

Sampaoli>Sabella/Martino/Bauza

Un grande el dolape, lugar que va, lugar q le va bien.

Pero bueno, el club de amigos se lo comio y el cagón de Chiqui Negrapia no lo quiso respaldar (si le quieren armar el equipo, para eso retirense y hagan el curso de dt camarilleros hdp) le hicieron una cama inmensa a tal punto q lograron q se divorcie con Besacheque… Mamadera.

Lo unico q no me cierra fue el caso de Lautaro Martinez, claramente alguien metio presión para q no lo lleve. Se fumó 10 partidos de la fracademia para mirar al pibe y no lo lleva? Mmmm… Presion de arriba o Fressi temia q uno de sus amigos se quede sin lugar?..

2 Me gusta

Un paso atrás del inexperto

2 Me gusta

Como DT es mas malo que el hongo negro, pensar que te banqué

2 Me gusta

Otro partido mas en 3 años donde no veo idea o funcionamiento de juego, solo empuje, individualidades y nada mas.

Pero es buen tipo y simpatico el querible Scaloni.

2 Me gusta

particula subatomica de chernobyl

2 Me gusta

Siempre con la excusa del tiempo, de que no se ven nunca, de que necesitan trabajar. Por favor basta

4 Me gusta

caradura hdp que mierda haces ahi? no estas capacitado para ser dt de la seleccion

Ahí sin objeciones.

Alguno de éstos dos nabos

ay me gusta el equipo me gusta el equipo. No saben una mierda de fútbol ustedes

3 Me gusta

llevo a meza y pavon al mundial y este ultimo titular contra francia, imperdonable lo del tobogan de piojos

7 Me gusta

Hay que ver si los números le dan al joven inexperto para llegar al Mundial empatando casi todos los partidos.
La Selección no es mas que esto, somos un equipo clase B hace rato. Lo único en lo que estaba de acuerdo con el joven era con no convocar a Di María, espero que después de otra lamentable actuación no lo llame mas y no se deje llevar puesto por los periosidas.

4 Me gusta