We, lo que todos quieren ver (?)
We, lo que todos quieren ver (?)
Sin dudas merece el Balón de Oro este año también.
Por Dios, es una morocha perfecta.
Es re diosa la novia!!
Hoy hablaron de esto en Líbero en tyc pero dijeron que no se sabe si es verdad, que no esta confirmado.
Como me gusta la novia de Messi por favor, este pibe es crack dentro y fuera de la cancha.
Bien por él! Felicitaciones! Preciosa la novia! Que sean felices!
:lol::lol::lol:
En mi pagina de inicio el lunes decia Siempre no va a ser papá
Y yo que me gusta el chisme :lol: necesitaba saber de quien carajos hablaban, y decia que su novia desmintio por Twitter su embarazo…
Les traigo fresca la notaaa, bueno no tan fresca pero es lo que hay.
Asi que Lionel todavia puede dormir tranquilo, todavia no es tiempo de cambiar pañales
Que hermosa que es la morocha, creo que no me equivoco si digo que es la novia de algún jugador famoso que mas me gusta.
No es una mina de esas que son tipo gatos gatos y se le nota la Argentinidad a lo lejos, lo mejor de todo esto es que Messi se la comía a la pendeja desde antes de explotar como exploto su fama.
Un grande, cojela Messi.
Sos el mejor del mundo!! No te podes disfrazar de MARINERITO!!! De PIRATA hermano de PIRATA!!!
No se disfrazó de marinerito. Se disfrazó de quico :mrgreen:
A mi me hace acordar a Quico la verdad jaja
Crack
Parezco una mina pero esto me pone re contento :lol:
:lol::lol:
Jaja ya lo puse en 3 fotos 3 pero acá parece más adecuado…más fotos de la chica a la que Messi le hizo un pibe:
Eh, no se. La mina esta es novia desde antes que Messi fuese conocido. Aunque capaz que la mina miro a futuro.
si sale nene ponele diego (?)
Desde los 5 años se conocen, que flashean qe la mina esta por la guita nada mas?? y mucho menos por la fama, si no ya hubiera salido en cada reality o revista haciendo cabaret o dando la nota…
bah… erró un penal… no tiene personalidad, no se la banca, ya no sirve (???)
:lol: