Linkin Park

bueno se viene, parece que volvieron a barajar el mazo porque no daba la logistica con las fechas y lugares que tenian pactados antes, por eso vuelven a “re anunciar” las fechas.

las entradas…atajense porque si lo de soad fue una locura de caro, shinoda les va a mostrar lo que es realmente CARO jajaaj

1 me gusta

En Chile van a tocar en el estadio Nacional

Acá tienen que poder llenar un Monumental

Naaa para mí los mandan a Velez, aún sin chester, el Movistar arena les queda chico y River por ahí les queda algo grande

Aunque si airbag metió 2, ellos uno podrían llenar (suponiendo que no se vayan a la mierda con los precios jajajs)

Los trae DF eh, no creo que sea un Movistar Arena

DF organiza eventos en todos los recintos, (River, Velez, Movistar) y al mismo tiempo tiene exclusivdad en River para ser el único que hace shows ahi…

Es velez o River, no hay vuelta. River te lo llena de taquito. Airbag llenó 2 pero porque es banda nacional y acá mueven gente, pero LP igual un River te llena.

Las entradas van a estar jodidisimamente caras calculo, porque Shino ama el verde y LP es una banda que se gestiona como una empresa (literalmente eh)

Para mi agotan en unas pocas hs, capaz no vuelan en 2hs como otras bandas por el tema de los precios, pero va a pasar como SOAD que en menos de 12hs agotaron. O tienen la plata a mano o lo van a escuchar desde afuera.

Nueva cancion

EL recital es el 31 de octubre en el Parque de La ciudad

que verga es el parque de la ciudad?

1 me gusta

Lugano city

1 me gusta

Carisimo mal y en un lugar choto. Lo de caro lo esperaba pero ese lugar hediondo no jajaja.

1 me gusta

Ya se puede sacar entrada? En donde?

Que hdp, hicieron un campo vip, del vip

2 Me gusta

Bueno, a cerrar los ojos y fingir demencia

Creo q el 1-4 se larga

Ya estan a la ventas las entradas para los que tengan tarjeta Santander

Vale la pena pagar la diferencia entre el campo delantero y LPU PIT1?

Si. Es enorme parque de la ciudad. Si lo dividen a la mitad ni se va a ver ni se va a escuchar nada.

Es tirar la plata sacar campo normal

1 me gusta

Si o si hay que ser miembro de lpu?

Na ese campo verga no. El vip común saca jaja

1 me gusta

La emocion que manejo, ya pude sacar la entrada, primera vez que voy a ir a bs as y mi primer concierto

Desistí de ir a verlos. Pongo mis cañones a una llegada de Rammstein o NIN