LIMPIEZA DEL PLANTEL

Sí, amigazo, te entiendo, pero dejame disfrutarlo un ratito. Un especimen como éstos no se ve seguido. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Esto pasa dos por tres cuando gente intenta mudarse de Tribuna a Campo de Juego.

noo el negro rivas noo locoooooo es muy buenoooo. Otra oportunidaddd oootra oportunidaddd!!!.

muchos piden a un tipo como Marcelo Bielsa,es una fija que uno de sus"inamovibles"sería Galván

Como sabes?

Por mi que ponga la que se le antoje si los hace funcionar. Simeone le encontró el puesto y fue figura.

Como sabes?

Por mi que ponga la que se le antoje si los hace funcionar. Simeone le encontró el puesto y fue figura
[/QUOTE]
Claro,todo depende de su rendimiento,pero no te olvides como arma sus equipos,la idea del “extremo”.reúne muchas cualidades Galván de las que busca para llevar adelante su sisterma el loco.

Como sabes?

Por mi que ponga la que se le antoje si los hace funcionar. Simeone le encontró el puesto y fue figura
[/QUOTE]
Claro,todo depende de su rendimiento,pero no te olvides como arma sus equipos,la idea del “extremo”.reúne muchas cualidades Galván de las que busca para llevar adelante su sisterma el loco
[/QUOTE]

Podría ser, pero fijate que en este equipo el extremo derecho sería Rosales. Y del otro lado ni idea, ya que no tenemos zurdos :? y Galvan tendría que enganchar en todas.

Como sabes?

Por mi que ponga la que se le antoje si los hace funcionar. Simeone le encontró el puesto y fue figura
[/QUOTE]
Claro,todo depende de su rendimiento,pero no te olvides como arma sus equipos,la idea del “extremo”.reúne muchas cualidades Galván de las que busca para llevar adelante su sisterma el loco
[/QUOTE]

No se si Bielsa va a venir a River alguna vez, ni si es la solucion en este momento para River, pero Galvan un inamovible(?), cuando el negro Astrada lo puso adelante bien abierto por la derecha no le jodio a nadie, cuando se lo puso de volante por la derecha tampoco rindio(en River), en fin, no se de que carajo juega ese muchacho, pero en River evidentemente no anda.

Como sabes?

Por mi que ponga la que se le antoje si los hace funcionar. Simeone le encontró el puesto y fue figura
[/QUOTE]
Claro,todo depende de su rendimiento,pero no te olvides como arma sus equipos,la idea del “extremo”.reúne muchas cualidades Galván de las que busca para llevar adelante su sisterma el loco
[/QUOTE]

No se si Bielsa va a venir a River alguna vez, ni si es la solucion en este momento para River, pero Galvan un inamovible(?), cuando el negro Astrada lo puso adelante bien abierto por la derecha no le jodio a nadie, cuando se lo puso de volante por la derecha tampoco rindio(en River), en fin, no se de que carajo juega ese muchacho, pero en River evidentemente no anda
[/QUOTE]
igualmente es una idea mia,que por las caracteristicas,su ida y vuelta incansable,puede llegar a ser pieza clave.el_tecla_farias nombra a Rosales…
no se hasta cuando va a estar en River ese muchacho…
algo vi al pincha del cholo y la funcion de Galvan fue clave,por algo se rumorea de su vuelta al pincha( eso me gustaria que alguien me dijera si es posible,ya que dicen que en junio se queda con el pase en su poder) .
tampoco creo que Marcelo Bielsa agarre el equipo en este estado, no por el futbol,(obvio que si traen a un tecnico la mayoria de las veces es para revertir una situacion negativa)sino por el quilombo dirigencial.

Si, me sorprende que no se esté hablando de la ida de este muchacho (Rosales) ya que es un jugador que pasó por la seleccion y viendo a nuestros dirigentes no van a dudar en hacerlo dinero.

Y coincido con lo que decis, Bielsa no va a venir pero por una razon fundamental. Bielsa es honesto.

respeta el orden!!

primero los dirigentes,

despues el dt

y despues los jugadores!!

hechamos a la gata y la rompe en sanlorenzo
hechamos a ramon y la rompe en sanlorenzo

hay que ser ordenados!!

Antes de empezar una limpieza del plantel, hay que contratar un técnico que no sea un comprobado incompetente. La columna vertebral del equipo puntero del campeonato con serias posibilidades de ser campeón está compuesta por tres tipos que fueron echados como perros de River:

  1. Tula. Rechazado por el actual incompetente
  2. Ledesma. Rechazado por el incompetente de Astrada.
  3. La Gata. Rechazado por el actual nuevamente.

Galvan se fue de River para ser campeón con Estudiantes.

¿Será que a los jugadores que llegan les pesa la camiseta o será que los incompetentes que dirigieron a River en los últimos años arruinarían a cualquier jugador que tuvieran a su disposición? Ferrari, Villagra, Dominguez, pasaronde laterales de Selección a burros que no marcan ni juegan…Belluschi en la medida que se Passarellizó dejó de ser importante, Gallardo en vez de ser la pausa, fue el ancla, Farías de goleador pretendido por Boca, a ejemplo de burro comegoles y los ejemplos son innumerables.

Boca era una murga hasta que la agarró un Dt como la gente, casualmente lo mismo que San Lorenzo. Cambiando los dirigentes tendremos mejor futuro, cambiando el Dt (por uno competente o al menos no tan incompetente) tendremos mejor presente. ¿Se acuerdan los líos de San Lorenzo antes de que llegara Ramón? Incluían denuncias por desmanejos y hasta vaciamiento…¿donde quedó eso hoy? En el mismo lugar que quedarán las denuncias sobre nuestros actuales dirigentes si River pasa a ganar…así como en el pasado los triunfos taparon los desmanejos económicos de Davicce o Pintado…o en Boca taparon los de Macri, Boca crece S.A., Arribas y la concha de su madre.

Al fútbol juegan los jugadores, pero los que eligen los jugadores, los que motivan a los jugadores, los que hacen los cambios y dan las órdenes tácticas son los Dt…

¿Cómo se pasa de un día para el otro de decir que “vaciaron las inferiores” a decir que “regalan a los pibes”? ¿No notan una clara contradicción entre una y otra apreciación? Una de dos: o había pibes y no los usaban por incompetentes…o no había pibes y los dirigentes venden “piedras que hacen sopa”…evidentemente esta segunda opción es inadmisible, por lo tanto, pibes había, no los ponían! Y hubiera sido un mérito de Passarella USARLOS ANTES DE VENDERSELÓS A SUS AMIGOTES Y NO LO CONTRARIO!

Y lo fundamental, aparte de que sea competente a la hora de elegir quienes se van, quienes se quedan, quienes y como juegan, es que el Dt que llegue tiene que estar pensando en fútbol, y no en cuanto vale/valdrá cada jugador y si el pase cotiza para River, para su amigo Hardoy o para (¿sus otros jefes?) los rusos. PASSARELLA LLEGA CON UN GRUPO EMPRESARIO, dijeron desde el primer día (y vaya que tenían razón :roll: )…lástima que no llegó con un grupo de directores técnicos, no? Por lo menos al equipo se le hubiera caído alguna idea.

Saludos Millonarios, Maxx

Muchachos espero que se quede la mayor cantidad de jugadores profesionales posible. Porque como estan las cosas vamos a terminar jugando los pibes del foro en River…

Por las dudas yo juego de 4, onda Ferrari voy voy pero me después cuesta volver, ya no soy un pendex de 20… :lol:

Coincido totalmente con tu opinión. Y remarco una cosa: Passarella tiene 4 ayudantes de campo, 4 sueldos tirados a la basura a la vista de los resultados.

El problema no sólo es que los jugadores no rindan con la camiseta de River… el tema es que apenas tienen 6 meses buenos los venden a Burkina Faso o al primero que ponga los billetes en los bolsillos correctos.

No hay caso, si seguimos armando y desarmando planteles cada 6 meses con esta dirigencia y un DT tan desorientado como el que tenemos, no va a servir de nada.

Primero hay que arreglar eso… después hay que arreglar el agujero financiero que se está comiendo al club y se lo va a seguir comiendo por un par de años más, después sí limpieza de plantel, después restructuración de inferiores… Hay tanto por hacer!
Básicamente querría volver a como era todo antes de Aguilar, salvo por la política de ventas indiscriminadas, que antes era lo mismo, solo un poco más leve. La mentira del “hay que vender un jugador por semestre para mantener al club” no me la creo ni un poco. Si no te podés mantener ajustá gastos, no vendas las joyas de la abuela.

Estoy de acuerdo, el mayor problema aca es la dirigencia encabezada pr aguilar, se compran buenos jugadores pero duran un par de meses y los venden, y van quedando varios resaca, ejemplo: zapata, sambueza, dominguez, gerlo, galvan, rivas, leyenda, ahumada, farias.

River tiene que dejar de ser una vidriera, y quedarse con los buenos jugadores, seria entendible que vendan a uno o a un par, pero desmantelaron plantel x plantel. Si cambian esto puede andar, hay que formar una base solida que no se toque.

La responsabilidad total es de Aguilar, no hay dudas.