🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Me parece que hay consenso total en quienes se tienen que ir

1 me gusta

Armani

Pezella

Paulo Diaz

Gattoni

Casco

Enzo Perez

Nacho Fernandez

Maxi Meza

Pity Martinez

Colidio

Borja

1 me gusta

Se tienen que ir las vacas sagradas y toda la falopa que trajo el batracio en estos últimos años

Afuer:
Armani,borja,enzo p, paulo d,nacho f,pity m, casco, meza, galarza, colidio,boselli

5 Me gusta

Driussi tambien, se vive rompiendo

5 Me gusta

Ohhh que se vayan todos
Que se quede Rivero solo !!!

5 Me gusta

Se van dos o tres de los potables y se quedan los viejos y los muertos. Y los reemplazan por viejos, rotos y caros.

3 Me gusta

Se puede hacer la limpeza que quieran pero si no vienen minimo 4 refuerzos de los buenos, poniendo la guita va a ser lo mismo

4 Me gusta

El plantel debe quedar reducido a 18 profesionales.

2 Me gusta

Limpieza: todos menos Acuña, Rivero, Montiel, Portillo, Lencina, Salas

1 me gusta

Es que si quedan esos solos tenes que comprar un plantel nuevo prácticamente, a Armani, MQ, y algunos mas vas a tener que mantener… Y comprar jugadores caros, probados, no retardados mentales como Galarza por ejemplo, sino es mas de lo mismo, seguimos navegando en la mediocridad

1 me gusta

cuando arranca la escoba?

Limpien y es con los pibes

1 me gusta

River no puede arrancar el año que viene con Perez, Fernandez, Casco, Cogidio y Diaz en el plantel y sin sus respectivos reemplazantes de menos de 30 años.
si eso sucede, otro año tirado a la basura. El resto se puede ir viendo.

2 Me gusta

De los Héroes de Madrid, el único que tiene que seguir es Juanfer. A Montiel lo voy a poner en duda si es que sigue con estos rendimientos asquerosos; de momento, está en el purgatorio.
El resto

• Colidio
  • Borja
  • Castaño
  • Portillo
  • Galarza
  • Paulo Díaz

Hay que empezar a foguear pibes cuanto antes.

1 me gusta

En diciembre arafue:
Borja
Enzo Perez
Nacho
Casco
Pity

Ventas:
Colidio
Paulo Diaz
Castanio
Galarza

Dejaria como opciones (suplentes)
Armani (porque todavia tiene contrato)
Portillo
Driussi

Es decir, si o si, tenemos que buscar por lo menos 2 delanteros, un interior, un 3 que compita con acunia, un “box to box” como dicen los nenazos
Y esto por lo menos

1 me gusta

salvo Rivero, Martinez Quarta, Acuña, Salas y Juanfer, al resto de los jugadores de campo que no sean pibes los tenés que limpiar a todos

3 Me gusta

No existen chances de que Armani sea suplente

Simplemente gallardo o el que venga tiene que pedir un arquero titular y decirle a Armani muchas gracias por todo, para eso se te pagó, ahora sos libre de volverte para colombia rescindiendo o quedarte a pelear el puesto

3 Me gusta

Mas que pasar la escoba hay que tirar una pastilla de Gamexane en el vestuario con Gallardo incluido ,total que dirija Bujan o biscay

1 me gusta

Esta es la limpieza asegurada, porque se les termina el contrato. Cualquier renovación de esa lista sería un escándalo.

3 Me gusta