🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Banco

1 me gusta

Esto es impresionante
@Alguien
Cuantos de acá en serio se van?

Yo
Estoy seguro que ninguno

1 me gusta

Ojalá que todos esos!

Ya saben que yo soy un lame orto exclusivo de Driussi no?
Yo no lo limpiaría, le doy otra oportunidad porque ya se que cuando decae vuelve.
Siempre solía pasar con él…

siempre se les tiene mas paciencia en el CT pq están en adaptacion, por mi q se vayan pero les digo ya q eso no va a pasar, hay q poner cosas reales
y pibes buenos no tenemos realmente o muy poquitos, lencina, el 5 q va a jugar ahora y casi q nadie mas… meza?

ojala!! ojala vean q galarza no esta para River y lo presten pero hace años q no hacen mas eso pq no hay buenos suplentes, para mi galarza se queda pero para ser suplente

1 me gusta

Prioridad chau Enzo Pérez, Nacho, Casco, Borja, Colidio, Armani, Meza, Castaño, Pity,Paulo Díaz , mínimo chau esos..

4 Me gusta
  • Díaz
  • Boselli
  • Casco
  • Pérez
  • Fernández
  • Martínez
  • Colidio
  • Borja

Todos esos tienen que estar fuera de River al finalizar el año.

4 Me gusta

Salvo Boselli y Casco, los demás van a seguir todos.

1 me gusta

Hay que ver el pibe que era el goleador de la sub 20, un 9 grandote que todavía está en recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.
Ese si vuelve de su lesión sin problemas tiene futuro como 9 de area.

2 Me gusta

Ojalá

Pero conociéndolos
No va a pasar

1 me gusta

Que lindo cuando se vayan varios al menos esa alegría si o si tendremos a fin de año

2 Me gusta

Estoy harto que se vayan puros suplentes del equipo, es cierto que los suplentes no rinden, pero lo principal es que en diciembre que se vayan los titulares que vienen jugando hace 2 años y no rinden en River

Paulo sidaz, armani, nacho fernanses, enzo perez, borja

Segunda lineas colidio,casco,pity, meza,boselli

Y ultimos aunque tengo dudas por la guita que pagamos serian driussi y castaño.

Lo principal es desasernos de las basuras que juegan de titular.

1 me gusta

Todos los héroes de Madrid menos Quintero y quizá el Pity si es que se recupera aunque está difícil. Placa, muchas gracias y goodbye.

Borja. Meterle una patada en el orto y ponerlo en órbita hasta que muera de hambre en el aire.
Palo Díaz, Gatoni, Martinez de Quarta, Castaño juira

1 me gusta

Nadie se va @sacapunta

2 Me gusta

Enzo, Nacho, Borja, Pity, Casco

ventas de Boselli, Paulo y Colidio

practicamente todos se tienen que ir. Habria que arrancar al reves, quien hizo meritos para quedarse ? Salas, Quintero, Galoppo, Rivero ? No mucho mas

2 Me gusta

Limpieza de club

2 Me gusta

TODOS. Corta

3 Me gusta

Afuera brito.
Vuelta de El mas grande, lejos.
Limpieza de minimo 10 jugadores con el mapuche a la cabeza.
Ah y de los que estuvieron en Madrid no tiene que quedar ninguno.

2 Me gusta