El Cabezón Ruggeri postula a López o a Icardi. Coincido con que cualquiera de ambos sería un enorme salto de calidad.
Donde no coincido mucho, es con Otamendi. No le niego la jerarquía ni nada, pero va a llegar muy viejo y muy lento, tiene todas las fichas para ser un Pezzella 2. Sé que viene con el pase gratis, pero hubiera venido hace 4 años, no ahora que es pre jubilable.
El Flaco Lopez seria espectacular pero imposible. Se habla de que lo venden a mitad de año en 40 palos a Europa, y ni hablar si encima va al mundial.
Otamendi tampoco me cierra, pero doy por hecho que lo van a ir a buscar por eso ni me gasto en pensar opciones.
Bueno , como siempre y después de cada y cada vez peor derrota de estos.burros.hijos de re mil putas merecedores de los peor, la lista a dejar ir,.pero solo por est semestre, renovable a fin de año (?)
Colidio
Rivero
Subiabre
Bustos
Paulo díaz
Castaño
Galoppo.
Maxi Meza
El resto a fin de año de los obvios , a fin de año.
Yo igual, ya estan en su casa haciendose chupar la pija por un par de gatos, en un rato se van a levantar de la cama a tomar un cafe. Mientras que nosotros no podemos ni dormir. Hay que matarlos
Que vuelen TODOS los centrales (8 palos pagamos por el MUERTO de MQ me quiero morir), bustos, los hermanos meza, salas, colidio, faloppo, el reggeatonero paez, armani
Paulo Díaz (la mayor desgracia de CARP en este siglo)
Centurión (venta)
Castaño (venta)
Salas (venta)
M. Meza (patada en el culo)
Quintero (se quiere ir desde que llego Coudet, una lástima)
(préstamo/suplente/última chance)
JC Meza (urgente que se haga hombre, ayer lo dejo en vergüenza el viejo del Mudo)
Montiel (me tiene la pija llena pero no tenemos más, la última chance le tienen que dar a este sorete)
Paez (hay que ver como vuelve post mundial y si tiene hambre de gloria)
Portillo (dudaba entre ponerlo en la venta o aquí, pero si lo usan como central lo banco)
Driussi (mismo caso que Portillo, si lo que queda del año no se lesiona y juega bien las importantes valió la pena pero ahora mismo suplente de Freitas)
Ulises Giménez (potencial suplente y sí le dan las chances necesarias termina bien)
Silva (el mejor suplente que puede tener Moreno y Vera, lo dejo si o sí)
Pereyra (suplente si o sí)
Lencina (pelea entre ser suplente y titular, más que nada porque Pechacho lo quiere al muerto de Canobbio)
Acuña (lo mejor que tenemos abajo pero te puede dejar en gamba por la selección, última chance)
Armani (último año seguramente y lo dejo de suplente por la experiencia para Beltrán).
F. González (lo mismo que Silva, es un buen suplente y que puede jugar también de central y lateral)
Ramírez (incógnita total por su lesión crónica pero no se puede deducir nada)
(titular indiscutible)
Beltrán (no hace falta decir nada, si se queda post mundial que le armen una defensa de acuerdo a su nivel)
Moreno (no podrá ser el 5 más técnico pero necesitamos huevos y ganas)
Vera (pieza fundamental para mí, pero ayer jugo una final para el olvido si o sí después del mundial no tiene ningún margen de error)
Galván (opiniones divididas, pero es el único que te puede ir para adelante y hacer siempre una jugada)
Freitas (de lo mejor que tiene River arriba pero careciendo de un 9 no pueden aprovechar su máximo potencial, si traen a Beltrán que vuelve a la Fiore tenemos una dupla demasiada interesante)
Me es más fácil decir para mí los que tienen que seguir. Los demás todos afuera.
Beltrán
Montiel (hasta ahí)
Acuña
Moreno
Vera
Galván (buen suplente hasta ahora y nada más)
Freitas
Colidio todo bien con esa final de ayer pero no me cómo el cuento. Años para tener un partido como el de ayer, sigue muy por debajo en el balance, si viene una oferta lo entrego