🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Con el nuevo mediocampo Galarza y Meza nunca van a jugar, estamos pagando sueldazos al pedo.

Un pibe defensor de inferiores me da mas seguridad que Pezzella y Paulo Diaz.

Y los pibes delanteros generan mas peligro que Colidio y Driussi

3 Me gusta

De los que tenían que irse libres o rompiendo el contrato, faltó que salgan Meza y Galoppo. Cuando se recupere, también tiene que irse Pezzella, un burro y mediopelo total que casi nos hace “perder” el clásico con Boca. Yo estaba emocionadísimo con el gol de Mastantuono y este PAYASO, amigazo y compañerito de González Pírez, le regaló el empate a Merentiel. Muerto de mierda, no tiene nada que hacer en River. Mi tía es capaz de estirar más las piernas (y yo se las beso todas, desde las rodillas hasta los dedos de los pies. Rico).

Se deberían esperar ofertas por Paulo Díaz, Colidio, Galarza, Castaño, Driussi y Bustos, pero lamentablemente no llega nada. Lo mejor sería vender por lo menos a Paulo Díaz y Galarza.

Por último, para mí faltó que vayan a la pretemporada Joaquín Freitas, Agustín De la Cuesta y Felipe Esquivel, todos buenos jugadores que se posicionan en zonas en donde a River le faltan jugadores: volante central (se lesiona Aníbal o Vera y en el banco de suplentes no te queda nadie para jugar de 5, tenés que improvisar con Portillo o Castaño, una vergüenza que Gallardo no haya llevado a De la Cuesta), centrodelantero (el único 9 es Ruberto, que a su vez, PARA MÍ, no es mejor jugador que Freitas) y un extremo veloz.

1 me gusta

Detrás de Paulo Díaz sí.

Y como repito hasta el cansancio, para vender necesitas alguien que quiera comprar.

Colidio, Salas y Driussi son tres jugadores que juegan de lo mismo, son asistidores de otro delantero con gol, de un 9 de nivel

Entre los tres no haces uno bueno. Colidio tiene chispazos y después queda apagado e intrascedente en todo el partido, Salas es un autito chocador, que está desesperado en mostrar que sirve para algo y encima el técnico quiere ver entre este y el otro muerto de Driussi si inventa un 9, y Driussi es un ex jugador, adicto a la joda, la falta de compromiso y la dejadez total en la cancha, sabe que es un protegido del técnico, ya que comparte con el representante, y por eso camina la cancha displicentemente.

En un club serio, ninguno de los tres estaria en el plantel.

1 me gusta

No cantaria victoria con este…Es el nuevo fetiche del DT al parecer, siempre que estuvo disponible fue titular aunque no tenga un partido 7 puntos en un año y medio

3 Me gusta

Facil, a Pezzella lo vendo por $250.000 usd.

A Paulo Diaz por $3.000.000 usd

Portillo por $2.500.000 usd

Meza por $500.000 usd

Galarza por $2.000.000 usd

Colidio por $6.000.000 usd

Driussi por $5.000.000 usd

Juntas $19.250.000 usd (vendiendolos incluso barato, para fomentar que los compren) y con eso podes traer 2 jugadores de verdadera categoria.

Pero bueno, es mas facil criticar, a que dar soluciones.

1 me gusta

Avisame cuando puedas vender a Driussi en 5 palos.

Y no ganaste 19.5 palos, perdiste 10 palos.

El unico potable que veo vender de la lista es Colidio. El resto muy dificil de encajar, sumado al tema de siempre…Los contratos que les pagamos a estas lacras

Bueno, Driussi puede quedarse de ultima.

Y es recuperar algo, las cagadas de las malas compras ya estan.

Hay que mandar un gmail a los 10 clubes con mas guita de cada liga del mundo y ofrecerlos a full.

2 Me gusta

Faltan que se vayan otros cuatro más por lo menos, vieja

1 me gusta

Castaño, Galarza fonda, Colidio , Paulo díaz

2 Me gusta

Chau Martínez Quarta, chau Viña

Hola Beltrán

1 me gusta

a colidio hay que pasarlo a valores urgente

1 me gusta

@Joey.Zasa (no se cuál es su función)
@MojoRisin (ya no defiende colombianos)
@aramixs1 (dice que quiere llevar a poco a Beltrano poniéndole dos arqueros adelante así que debe estar gaga, una lastima era un gran foristas).
@Mati125 (dice que con un 9 se soluciona todo y el resto podemos tener falopa).
@Manuk (se contradice solo)
@Mrbuzz (sus chistes son malos).

Esa es la lista preeliminar

4 Me gusta

image

1 me gusta

Banco a full

Es insoportable ese tipo

1 me gusta

Porque chau Viña?

1 me gusta

Vos también fuiste un gordo Borja. Deberías ser el 1er barrido