🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

el que mas me doleria seria Armani, pero todo tiene que llegar a su final, a fin de año deberia tomar la decision de retirarse, incluso si estudia para dt, en el futuro le daria una chance

Se tienen que ir absolutamente todos desde Enzo, Ponzio, Gallardo y todo el plantel. A jugar con los pibes de la Reserva.

1 me gusta

depuracion completa del plantel, subir pibes de las inferiores y poner como regla no contratar jugadores de mas de 25 años.

5 Me gusta

Quedarse en la defensa solo con pezella mq y el pibe de central Córdoba , bustos y Montiel .

En el medio limpieza total incluyendo rojas , Enzo , krane aliendro, simón

2 Me gusta
1 me gusta

Nada más esos seis no alcanzan, faltan el doble fácilmente

1 me gusta

Todos a la mierda para fin de año, pero va a pasar lo mismo que el año pasado, rajan a 2 o 3 (gattoni y rojas) traen pura falopa y asi

1 me gusta

Te falto faloppo.

1 me gusta

dejo esto por aca por que se dice mucha boludes y necesitamos que quede en algun lugar asi vemos cuantos si se fueron y cuantos de estos se quedaron

10 jugadores tiene que irse y son esos que se ven ahi

es mas yo ahi tambien pondria a meza

4 Me gusta

rojo afueraa
amarillo cuerda floja

y a armar con lo que tenemos

Lo de galarza es inedito, no es que no rinde, ya es odiado de lo malo que es pobre pibe

3 Me gusta

Uff de acuerdo 100% menos con Driussi a el lo saco tambien

2 Me gusta

faltan ledesma armani acuña.

2 Me gusta

todos menos rivero, lencina y salas

5 Me gusta

Para mi la base es Armani por ahora- Rivero- Portillo y Salas después los demás que se vayan a la mierda

2 Me gusta

Hay que traer un 3, 2 volantes y un 9

Afuera enzo perez, meza, fernandez, faloppo, enzo perez, casco, gattoni, enzo perez y borja

2 Me gusta

A Galoppo le doy una chance, yo dejaría esos que mencionas + Galoppo y Juanfer. El resto completaría el equipo con pibes de inferiores y jugaría un año así a ver que onda, no puede salir tan mal

Hay que limpiar a castaño, borja, icenacio abuelacho, pity martinez que ni juega, meza que ni juega, la garza sosa, enzo, paulito, ledesma.

A colidio lo mantengo para los partidos de damas, ahí será util en el futbol femenino.

1 me gusta

Los que se tienen que ir para mi
Ir buscando un arquero ya mismo por Armani
Paulo Diaz
Boselli
Gattoni
Casco
Enzo Perez
Galarza Fonda
Nacho Fernandez
Pity Martinez
Castaño
Meza (el de independiente)
Alex Woiski
Colidio
Borja

2 Me gusta

Acuña lo dejaría todavía. Aunque por la edad que tiene busco un 3.
No podemos buscar 2
Dejaría a castaño a pesar de que nos costó 15 palos como pieza de recambio y a Galarza a pesar de que fue horrible también porque acaba de llegar y por ende hay probabilidades de que mejore, capaz en unas de esa estalla.
Waiski la verdad que ni idea. Después en los demás coincido con las listas y le agregaría a Armani (o si quieren lo dejo de suplente) y voy por otro arquero.
Ledesma afuera.
Digamos parece que no varía mucho la lista que ponen todos a lo que pienso.

1 me gusta