Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

para mi la selección tiene que empezar a jugar con linea de 3, lamentablemente no tenemos laterales de calidad como para jugar con línea de 4 pero si tenemos centrales, la cagada es para que funcione bien necesitas mucha práctica y tiempo de sobra no hay. (me sorprende que no se haya nombrado a Garay, se que hubo un quilombo ahí pero bueno es un central muy bueno, habría que intentar convencerlo de que vuelva a la selección)

Tambíen hay que armar un mediocampo con un 5 como la gente porque paredes le podrá poner ganas y ayudar en la marca pero no va, hay que recuperarlo a kranevitter o probar con ascacibar. después habría que probar con paredes , lo celso, palacios jugando sueltos o inclusive podes incluir a nacho fernandez ,zaracho, lamela, lanzini u ocampos (nadie lo tiene en cuenta). Lautaro martinez es el 9 titular y después hay que ver quienes los acompañan arriba

material hay pero hay que trabajarlo

Tenia ganas de decir algo de Tagliafisco, pero solo me salian puteadas. Muy bueno lo que escribiste, es asi.

4 Me gusta

Y Otamendi

3 Me gusta

Armani
Foyth-Pezella-Mammana/Funes mori-Tagliafico
Paredes Guido Pizarro (no se como anda Ascacibar) Acuña
Messi
Lautaro M. Dybala

DT: Diego Cocca

no hay 4 ni 5 buenos

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

lo mismo que la mayoria. a nivel clubes la rompe. en banfield, indepte y ajax anduvo bien

llega a seleccion, desastre

2 Me gusta

Tampoco lo vi “romperla” como para justificar ser un indiscutido. Para mi en los clubes hace lo mismo que en la seleccion.
En el Ajax lo vi por las champions y estuvo en las fotos de todos los goles del Tottenham que vinieron por su punta. Es un jugador 5 puntos, no se manda cagadas horribles pero es normalito, cumple pero no es un jugador con el que puedas aspirar a ganar cosas importantes

3 Me gusta

No parece haber “cracks” en muchos puestos, pero eso se compensa con un equipo. Si se pretende jugar tiki-tiki todos al ataque, cualquier defensor va a ser un desastre. Hay que armar un mediocampo que sea mas combativo/solido.

En la defensa, quizas podría jugar Funes Mori de 3. Algun buen recuerdo de eso tengo. :twisted:

3 Me gusta

Funes Mori de 3 y Mammana de 4

2 Me gusta

Yo a Otamendi lo seguiría llevando, pero como suplente. Pezzella-Kanemann titulares.

Armani; un 4, Kanemann, Pezzella y Tagliafico; Kranevitter, Paredes y De Paul; Messi, Dybala y Martínez.

Todo bien con krane pero en la temporada pasada jugó 6 partidos. Para ese puesto lo pongo a ascasibar.

3 Me gusta

No puede seguir yendo otamendi, va a llegar Catar con casi 35 años y cada día que pasa juega peor y los centrales, aunque sean suplentes, tienen que ser una garantía.

2 Me gusta

mammana de 4 podria ser, cuando le toco reemplazar a mercado contra nacional lo hizo bien, pero no tiene velocidad ni juega en ese puesto naturalmente


Como se enojan cuando le tocas a Tagliafiasco, cuantas carencias viejo

Hay carencia de laterales, de mediocampistas centrales y de volantes por derecha.

1 me gusta

si, pero sobre todo de los primeros 2 que mencionas. algunos volantes por derecha o wines hay

1 me gusta

----------------Martinez
-----------------Armani
------------------Musso

Molina Romero Senesi Acuña
Montiel Pezzella L.Martinez Tagliafico

---------De Paul Guido Lo Celso
---------Palacios Paredes Papu

----------Messi Alario Gonzalez
--------Di María Lautaro Correa

Marchesin
Otamendi
Dominguez
Buendia
Ocampos
J.Correa
Dybala
Aguero
Icardi

Yo se q es una opinión impopular, pero hace rato q no teníamos una selección tan completa en todos los puestos.

Martinez
Romero - Senesi - Tagliafico
Montiel - De Paul - Paredes - Lo Celso - Acuña
Lautaro - Gaich

Esa tiene que ser la base de la seleccion para los proximos 8 años. Hay que hacer tiempo hasta que aparezca otro carrilero izquierdo, y un mejor 5. Si se lo lleva bien, Enzo Fernandez puede estar en el lugar del Bostero. Palacios corre desde atras, hay que ver si encuentra un hueco para sacarle la titularidad a De Paul. En potencial no es menos, pero viene de dos lesiones jodidas una pegada a la otra

Alvarez con Lautaro puede ser una dupla muy interesante o a lo sumo su suplente inmediato

Gaich ?
Jajaja, seamos serios

Goleador del peor CASLA de los ultimos 15 años con 17 años

Gaich Gaich Gaich

Gaich, Gaich, Gaich, Gaich, Gaich