Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Sin pensar demasiado:

Armani
Ottamendi Pezzella Funes Mori
Palacios Ascacibar Kranevitter Pity
Messi
L. Martínez Pratto

Primero hace falta un DT de calidad, y que le den LIBERTAD para armar SU equipo. Nada de obligarlo a jugar sí o sí con determinados apellidos marketineros.

2 Me gusta

Banco a la mayoria de los que estan ahora.
Excepto a Paredes, Guido Rodriguez, Pizarro y el cuatrinomio: Messi, Aguero, Otamendi y Di Maria.
Ciclo cumplidisimo de esos 4

1 me gusta

Voy a ser un hijo de puta pero la verdad prefiero que no lo llamen más a Franco a la selección, hay un aura espantosa en el aire de Hinchas del ex club, racing e independiente tirandole mala onda para remarcarle cualquier “error” todos esperando que le vaya mal para salir a defenestrarlo. El otro dia un compañero hincha del equipo del riachuelo cuando colombia hizo el gol dijo Tomá Armaniii. No se puede ser tan sorete en la vida

5 Me gusta

arranquemos por lo primordial… primero que vaya un dt con caracter y que no se deje imponer nada… a partir de ahi hablamos…

Totalmente de acuerdo, que nada relacionado a river tenga que ver con esta seleccion bostera.

de los que jugaron esta copa America dejo a:

Lautaro Martinez,De Paul,Tagliafico, Paredes (de 5 solo nunca mas,pero sirve como doble 5 o interior),Armani,Casco,Tagliafico,Pezzela,FM6,Lo Celso (suplente)

a los que no tienen que llamar nunca mas:

Di Maria,Aguero,Otamendi, Messi (tiene nivel,pero le hace mal a la seleccion a esta altura,hasta que no se vaya no va haber renovacion) el huevo acuña (siempre que jugo un desastre,es bueno pero no para la seleccion,onda Lamela) Pizarro y Guido Rodriguez

a considerar:

Foyth (de 4 nunca mas,de central puede andar,pero me parece re verde) Dybala (nunca le dieron una oportunidad real)

y de los que tienen que empezar a ir y no estan:

Pratto,Nacho Fernandez,Palacios,Acascibar,Kranevitter,Montiel,Icardi,Lanzini,Alario

2 Me gusta

Icardi, Lanzini, Palacios, Alario y Ascacibar no pueden faltar.

Alario la viene metiendo seguido parece y si bien no lo veo de titular, de suplente para mi andaria.

Estuve viendo un par de videos de Ascacibar y es bastante bueno el pibe, una maquina de recuperar pelotas.

De los 23 que fueron :

Los arqueros esta bien , aunque van a volver a poner a Armani en la lupa

Funes Mori merece mas chances
Pezzella fue flojo
Fotyh tiene futuro
Tagliafico necesita un 3 que le pelee el puesto ni a palos esta para indiscutido

OTAMENDI NUNCA MAS

En el medio esperaba una mejor version de Lo Celso pero igual tiene que seguir , Paredes , De Paul y Acuña tambien

DI MARIA NUNCA MAS

Arriba obviamente Lautaro y Messi que se yo , mas chances a Dybala y que prueben con Icardi , Correa y algun otro delantero

AGUERO NUNCA MAS

Mas que nombres, me gustaría que se analice un proyecyo serio. Así como estamos vamos a seguir dependiendo de que aparezca una buena camada y nos permita soñar.
Un proyecto pensando de acá a 2026 y no sólo a 2022. Buscar pibes no sólo por nombre o porque juegan bien, sino probarlos y ver si son jugadores de selección. Hay muchísimos jugadores que no han sido importantes en clubes y sí en selecciones. Klose en Alemania, Caniggia en Argentina, para dar ejemplos.
La camada que está apareciendo es de menor calidad de la que se está yendo. Eso puede ser un problema o una solución. A veces es mejor no tener tantas estrellas y poder armar un equipo de 11 jugadores que tener 2 jugadores de nivel por puesto y no saber armar el equipo. Es una oportunidad para pensar en un equipo, en 11 jugadores en donde cada uno de ellos sea importante y así lo sienta. Y no que estén pensando que si no juegan bien lo hacen jugar mal al que es la estrella.
No hemos valorizado experiencias buenas. La de Pekerman en juveniles fue brillante. Muchos después jugaron en la mayor. Y eso no debería haberse cortado. Hemos apostado a que la suerte nos lleve a ganar.
Se fue Sabella y fueron por Martino. Se fue Martino y fueron por Bauza…Lo fueron a Bauza y a quién fueron a buscar? A Sampaoli. Incoherencia total. Imposible una continuidad…
Lautaro, De Paul, Foyth…son pibes para seguir convocándolos.

1 me gusta

A partir del próximo partido hay que poner este equipo, y repetirlo hasta que termine el próximo mundial

Armani
Mercado - Pezzella - Kanemann - FM6
Palacios - Kranevitter - Casco
Messi - Dybala
Lautaro

Suplentes:
Rulli
Marchein
Foyth
Mammana
Tagliafico
Paredes
De Paul
Nacho Fernandez
Lo Celso
Lanzini
Alario
Icardi

Armani;
Un 4 como la gente, un 2 como la gente, Funes Mori (que vuelva a River asi tiene ritmo), un 3 como la gente;
Un 5 como la gente, Un 8 como la gente, un 11 como la gente;
Messi modo puteador de arbitros;
Alario (que vuelva a River asi tiene ritmo) y Pratto/Lautaro Martinez.

Suplentes:

Barovero, Casco, Pezzella, Kannemann, De Paul, Ascocibar, Acuña, Icardi y Agüero.

1 me gusta

A mi esta copa me dejó estos jugadores fijos para la nueva camada:

Alternativas para los puestos que no estan firmes:

DOS: Pezzella, Mammana, Conti, Nehuen Perez, Martinez Quarta, Alan Franco

SEIS: Funes Mori, Kannemann, Lisandro Martinez, Senesi

CINCO: Cáseres, Kranevitter, Ascacibar, Battaglia, Guido Rodriguez

ONCE: Lucas Ocampos, Acuña, Lanzini, Cervi, Vargas, Pity, Barco

En el resto de las posiciones:

CUATRO: Montiel, Bustos, Saravia
TRES: Silva, Angileri
OCHO: Exe Palacios, Lo Celso, Vada, Robertone
DIEZ: Dybala, Thiago Almada, Alexis Mac Allister,
SIETE: Correa, Rigoni, Lamela, Pussetto
NUEVE: Icardi, Alario, Simeone

Como ven, jugadores hay para hacer un buen recambio, el tema es que no tenes ningun crack.

Dependemos 100% de un técnico como la gente.

1 me gusta

De los que están ahora, solo limpio a Di Maria, Otamendi y Aguero.

Ojalá se arme un proyecto serio de una vez por todas. De acá al próximo mundial. Banco mucho el Messi actual, líder, dando la cara, acompañando a la nueva camada y tirando del carro

4 Me gusta

Todos jugadores que llegarían con buen promedio de edad para el proximo mundial

1 me gusta

En miras a 2022 hice esta lista. Puse la edad a la que llegarían.

Arqueros


Franco Armani. 36 años. Buena edad. No parece que haya alguien que vaya a ser mejor que él.
Esteban Andrada. 31 años. El que pelea por el puesto.
Juan Musso. 28 años. El de mayor potencial si se puede decir.
Walter Benítez. 29 años. Una incógnita. Ni Scaloni lo convocó.
Paulo Gazzaniga. 30 años. Suplentón.
Gerónimo Rulli. 30 años. La eterna promesa, quizás para 2026 explote.
Agustín Marchesín. 34 años. Gracias por venir.

Defensores

Lateralez izquierdos

Nicolás Tagliafico. 29 años. El único que ya está formado.
Marcos Acuña. 31 años. Edad avanzada para este tipo. Va siendo hora de dejarlo de lado en las convocatorias poco a poco.
Milton Valenzuela, Facundo Medina y Francisco Ortega. 23 años los tres. Juegan en USA, Talleres y Vélez, respectivamente.

Centrales zurdos

Lisandro Martínez. 24 años. Explotó de la nada, ojalá juegue en Ajax. Buen proyecto.
Walter Kannemann. 31 años. De lo mejor en Sudamérica. Posible titular para mí.
Ramiro Funes Mori. 31 años. Floja temporada en Villarreal pero cumple como ninguno. Para recambio, de lujo.
Marcos Senesi. 25 años. Tuvo ofertas de Europa el año pasado. Ahora se estancó. Para seguir.

Centrales diestros

Germán Pezzella. 31 años. Capitán en la Fiore. Flojito debut en CA pero puede rendir mucho más, sin dudas.
Cristian Romero. 24 años. Ni sé de dónde salió pero jugó muchísimo en el Genoa. Lo sigue la Juve.
Juan Foyth. 24 años. El de mayor potencial, mostró buenas cosas en Brasil. Posible titular y pelea con Pezzella para mí.
Nehuén Pérez. 21 años casi 22. Capitán en la Sub 20. Ya en el Atlético de Madrid. Para titular en Qatar, no. Muy joven para mí si es que no explota del todo y sorpresivamente.
Emanuel Mammana. 26 años. Sigue siendo exageradamente joven. Tiene que jugar en su club. Condiciones de sobra.
Leonardo Balerdi. 23 años. Jugador del Borussia Dortmund.
Alan Franco. 25 años. Jugador de Independiente.
Lucas Martínez Quarta. 26 años. Jugador de River Plate.

Laterales derechos

Fabricio Bustos. 26 años. Estancado en Independiente.
Gonzalo Montiel. 25 años. Jugador de River.
Renzo Saravia. 25 casi 26 años. Ya va para Europa. El único que parece que puede asentarse.
No encuentro otro lateral derecho que pueda andar, a menos que haya una sopresa.

Mediocampistas

Mediocentros

Leandro Paredes. 27 años. Buena CA pero de 5 solo nunca más.
Santiago Ascacíbar. 25 años. Juega en el Stuttgart al menos, creo que descendió.
Santiago Cáseres. 25 años. Salió de Vélez, creo. Jugó bastante en el Villarreal. Para seguirlo.
Matías Kranevitter. 29 años. Llega con una edad algo avanzada. Y menos le favorece que no juegue en su club. Y menos si no rinde.
Santiago Sosa. 23 años. Puede que sea el mejor 5 que tengamos de cara a Qatar. Cerca de irse a la Premier League.

Internos

Giovani Lo Celso. 26 años. De mayor a menor en el Betis. Genera cosas pastorezcas con la Selección.
Exequiel Palacios. 23 años. Insultantemente joven llega a Qatar, ya ganando una Libertadores. Uno de los mejores proyectos.
Ignacio Fernández. 32 años. No llega ni empedo, jaja. Quizás ya esté juntandola en pala en USA o Arabia. Ojalá que con otra Libertadores
Agustín Almendra. 22 años. Puede ser necesario como Palacios por ser interno natural. Posibilidad de sobrevaloración por la prensa bostera.
Aníbal Moreno. 23 años. De escuela leprosa. Jugó en el sub-20. Gallardo le puso el ojo.

Mediapuntas/Enganches

Lionel Messi. 35 años. La última bala.
Joaquín Correa. 28 años. Tiene facha.
Paulo Dybala. 28 años. Esperemos que para ese tiempo no haya abierto una rotisería con Rulli.
Manuel Lanzini. 29 años. Con que no se lesione, puede andar.
Cristian Ferreira. 22 años. Siempre hay mucha competencia acá, puede quedar relegado.
Franco Cervi. 29 años. Juega en el Benfica.
Roberto Pereyra. 31 años. Juega en el Watford. Edad avanzada.
Ezequiel Barco. 23 años. Es exageradamente joven. A mi no me convence. Le falta el salto a Europa.

Delanteros

Extremos

Rodrigo de Paul. 29 años. El mejor jugador y el más regular de Argentina en la CA. Se ganó ser parte de este camino.
Lucas Ocampos. 28 años. Cuando llegue este Mundial, se cumplirán 10 años de su pase a Europa. Todavía no lo convocan. Va al Sevilla, atentos.
Gonzalo Martínez. 29 años. No lo veo en 4 años, la verdad.
Matías Vargas. 25 años. No sé.
Pedro de la Vega. 21 años. Ya se va para Europa. A esperar.
Ángel Correa. 28 años. Si sigue jugando en el Atlético y tiene la confianza del entrenador de Selección de turno, para mí lo van a ir llevando.
Cristian Pavón. 26 años. Cerraron rápido este antro. Aquí no ha pasado nada.
Ignacio Pussetto. 26 años. Ni idea. En Udinese.
Emiliano Rigoni. 29 años. Que venga a River nomás.

Centros

Mauro Icardi. 30 años. Edad avanzada. Cero experiencia internacional. Juega en el Inter. Es inconvocable.
Sebastian Driussi. 26 años. Está empezando a rendir en el Zenit.
Sergio Aguero. 34 años. #Soltar
Lautaro Martínez. 24 años. Tiene todo para ser el titular de acá hasta Qatar. Que salga rápido del Inter.
Giovani Simeone. 26 años. Mucha competencia. Tendría que hacer como 25 goles por temporada y ni aun así podrían llamarlo.
Lucas Alario. 29 años. Si juega, debería aprovechar el hueco que deja Icardi. Es más ganador que él.
Julián Álvarez. 22 años. Va a quedar relegadísimo, salvo que tenga numeros como el del Pipa Higuaín.
Nicolás Fernández. 24 años. Juega en el Stuttgart.
Adolfo Gaich. 23 años. No debutó ni en San Lorenzo. No llega para mí.
Facundo Colidio y Maximiliano Romero. 23 años. No anduvieron bien ni en el Sub-20.

Si todo va bien, laburado, la base del equipo podría ser…

Armani
Saravia - Pezzella/Foyth - Kannemann - Tagliafico
Palacios - Ascacíbar - Paredes
Messi
Lautaro - Quien se gane el puesto

1 me gusta

Por favor…hay que sacarse la camiseta para hablar de este equipo. Ni Otamendi, ni Pezzella, ni Funes Mori están para una selección seria. Otamendi es un perro y siempre lo fue, Pezzella es un 5 puntos y Funes Mori ni está jugando. Hay que empezar a digerir el hecho de que no tenemos para armar un 11 contundente.

Y lo de Agüero no fue penal ni de casualidad, él pisa a Dani Álves

No más fideo !!!

Hay que trabajar este equipo para Qatar
Armani
Foyth Pezzella Kanemann Tagliafico
Palacios Krane Ocampos
Messi
Driussi Lautaro

En el banco: Montiel, MQ, Funes Mori, Zucu, Paredes, De paul, Lo celso, Acuña, Dybala, Alario, etc

Que lindos muñecos son algunos por favor, ponen un equipo plagado de jugadores de River o ex River, después convocan a 2 o 3 y saltan como putas, se envenenan, piden que convoquen a todos los bosteros y que pierdan que les chupa la pija, pero después perdemos y están todos a las puteadas

Que gran SIDA que es este foro cuando se habla de la selección y que hipócrita nefasto es el argentino promedio, asco me da

5 Me gusta