Liguilla Pre-Libertadores 2015

Dale ra sin club, no la pechees mañana

Como en la sudameric… Oh wait…

Algunos no querian a Vera para River, mamita que poca vision de futbol tienen, ya en Estudiantes la rompio toda, mas alla de las estadisticas. Delantero completisimo.

6 Me gusta

Quien no lo queria? Es un jugadorazo en Rafaela tambien la rompia

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Es mucho mas que Juan choque

Es fija que rasin la pechea.

1 me gusta

En el tema de los refuerzos cuando sonaba a mitad de año, incluso antes que lo compre el Rojo. Aca los eruditos decian que tenia bajo promedio de gol, bla bla bla.

Mamita cuanto pago el rojo a Vera?

Reising tiene la posibilidad de sacar a su eterno padre de la Copa Libertadores.
Pensalo, Ra Sin… No vayas a pechear mañana, puto.

1 me gusta

Lo mala que esta la cancha, parece que hicieron algunas escenas de Transformers con Moyano y Optimus Prime.

COMO LE CABIO AL PUTO DE BELGRIDO, POR HABER HECHO LA PAYASADA QUE HICIERON CONTRA HURACAN.

1 me gusta

1 me gusta

La Copa la juegan los grandes BelgrANO, culo roto.
Aprende a hablar cordobés bruto de mierda.

2 Me gusta

En la final se da que este independiente la pechea en los importantes y la paternidad histórica sobre racing. Es como la paradoja del objeto imparable contra el inamovible

Me ncanta q se queden afuera los putos de belgrano

1 me gusta

Ya en Rafaela la dejaba chiquita. La rompió en todos los clubes argentinos donde jugó.

5 palos piden por Zelarrayan, se hizo caca en los partidos importantes que le toco jugar ni hablar como fantasmeo contra bosta con 2 tipos menos. Otro de estos putitos inflados por ganar el torneo lirico de Libero.

2 Me gusta

Que hijo de puta que sos vignolo, la concha de tu madre

1 me gusta

Recordando los jugadores vs River en la Promoción

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:v andalaconchetumardeeeeeeeee

Pero se consolido en Estudiantes, que la rompa en Rafaela no es muy confiable para ir directo a River.

1 me gusta

Como siempre el hijo de puta de Virgolo recordando la promocion. La concha de tu madre hijo de re mil putaaaa.

2 Me gusta