Ligue de Football Français 2007/2008

Como esta jugando el cavegol amigo frances? Y te pediria q me describas el juego de Ale Alonso, creo q era de huracan y nunca lo vi jugar

Como esta jugando el cavegol amigo frances? Y te pediria q me describas el juego de Ale Alonso, creo q era de huracan y nunca lo vi juga
[/QUOTE]

Hasta Ahora, el Cavegol no ha todavia jugado pero deberia volver alrededor de Octubre segun lo que se ha Dicho. No dudo que va a ser algo de muy bién y los Hinchas Bordelés tenemos Muchas Esperanzas en Ello y estamos seguros que hara varios Goles. Lo He visto jugar en el Estadio y vi el primer Gol Suyo con Burdéos es Un Jugador de Excepcion y , como lo he dicho, siquiera si estoy muy Feliz a tenerlo en Burdéos no puedo Impedirme a pensar que visto el Talento Suyo Fernando habria Podido hacer un mejor trayecto Futbolistico que lo que esta haciendo hoy…

Para Alejandro Alonso es verdad que llego hace 2 anos de Huracan. Es un Centrocampista Ofensivo muy rapido con gran Velocidad y tecnica que puede hacer gol también. Posee una Bueno vista del Juego y es a alguién que tiene Siémpre gran actividad en el campo.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Primero, soy un miembro del foro oficial del AUXERRE. tambien fanatico de AUXERRE. INTER, RIVER, FRANCIA Y COSTA DE MARFIL. Tambien de la Liga Francesa. Tengo un threads sobre mi. 8) :lol: . Tambien me nombraron en una radio francesa que transmite los partidos del Auxerre. El video esta en YouTube. Al Auxerre lo sigo desde el 2000, y de ahi nunca pare.
Aca esta mi perfil AJA_ARGENTINA

y mi topic . . . es privado.

Pero aca la imagen . . . aunque este en frances :lol: :lol:



:smiley:

Resultados de hoy:

FT Marseille 0 - 2 Nice

FT Auxerre 0 - 2 Rennes

FT Le Mans 0 - 2 Paris S.G.

Postp. Lens ? - ? Caen

FT Lille 0 - 1 Monaco

FT Metz 0 - 1 Bordeaux

FT Saint-Etienne 2 - 0 Strasbourg

FT Sochaux 1 - 2 Lyon

Bueno, pero parece que mi equipo le dio murra al Auxerre esta fecha.

Esta jugando bien Briand?

Y Jeremy Menez?

Briand metio gol

Menez ni idea, no sigo al monaco. Pero ese pibe es crack

Briand metio gol

Menez ni idea, no sigo al monaco. Pero ese pibe es crac
[/QUOTE]

a que equipos seguis? o sea en total?
river, tottenham, rennes …

Recien me meti en la pagina del nantes, busque la tabla de posiciones, buscaba en el fondo, y no lo encontraba, y decia donde carajo esta? habre estado medio minuto buscandolo hasta que me di cuenta de que estaba primero!

Briand metio gol

Menez ni idea, no sigo al monaco. Pero ese pibe es crac
[/QUOTE]

a que equipos seguis? o sea en total?
river, tottenham, rennes .
[/QUOTE]

nana…seguir, river y tottenham

lo otro es solo simpatizar…del estilo que si me preguntas quien quiero que gane en tal liga, tengo una eleccion para cada liga…pero seguir, a river y tottenham

Briand tiene mucha fuerza y velocidad, es muy buen jugador, por eso en las ultimas convocatorias domenech conto con el

Monaco esta pasando su mejor momento, hace mucho que no jugaba bien. Tiebne a Menez y a Gakpe que son las estrellas del equipo. Tambien tiene a un colombiano que se llama Pino, que es muy buen jugador.

Menez me parece q tiene algo de Henry, la velocidad y la pegada.

tambien MENEZ y GAKPE le hacen facil el trabajo a Koller, desvordes y centros o un pasegol para quien sea . . .

son muy rapidos los dos

Que grande el gigante Koller.

Resultados:

FT Bordeaux 2 - 1 Monaco

FT Caen 2 - 2 Sochaux

FT Lyon 3 - 2 Le Mans

FT Nancy 2 - 0 Saint-Etienne

FT Rennes 2 - 2 Lille

FT Strasbourg 0 - 0 Lorient

FT Toulouse 2 - 0 Auxerre

FT Valenciennes 0 - 0 Metz

¿fue figura gallardo es fin de semana?

CAVENAGHI Y GALLARDO SON TITULARES EN PSG Y BURDOEX? ( Q SE YO SI SE ESCRIBE ASI), OTRA PREGUNTA, ESOS 2 EQUIPOS, SON COMO CUALES ACA EN ARGENTINA, PELEAN ALGO O SON MEDIOS FLOJOS?

Ninguno de los dos es titular.

que cagada, mandaron a Xavier Pentecote al Bastia, de la 2da dibvision de francia a prestamo del toulose… ese Pentecote la rompe, le hizo 3 a alemania en el torneo de toulon… recuerdense de el… xavier pentecote… 1,80m, 21 años con 1 mes…

Se, pero lo que juega el pibe Menez no tiene nombre. No entiendo como todavia no es famoso. Espero que el tottenham lo compre antes y no nos pase lo mismo que con Drenthe. Ensima el encargado de fichajes que tenemos es frances (Damien Comolli, ex-scout Arsenal), asique si no lo ve es un pelotudo por mas que haya encontrado a henry

Que desperdicio el Muñe en el banco…y encima cuando entra, es volante por izquierda…