vamoss bourdeaux
Gracias
Ojala que a Fernando Cavegol Cavenaghi haga todavia mucho goles. Y que después haber permitido Exitos a Mis Girondins de Burdéos, vuelva en el Nuestro River Plate hacer Muchisimos Goles y hacer Triunfar el Nuestro Equipo.
DE nada amigoo que cada vez le vaya mejor alla y ojala en algun tiempo vuelva a ponerse la camiseta de mi querido RIVER PLATEEE
Créo que a fernando le Volvera en el Nuestro River Plate Nuestro, porque es parte de la Historia del Club y que el Club es parte de su Historia.
Sueno poder encontrarlo con otros Jugadorés algun Dia en Burdéos para poder mencionar con Ello a Argentina y el Nuestro River Plate.
Dentro de un rato empieza Lyon-Nancy y Bordeaux-Sochaux.
Hoy no juega Cavenaghi porque esta suspendido.
Si,
A Fernando no le estara en el Campo… pero espero que Burdéos ganara contra Sochaux.
aguante el bodeaux y el torito!!! cuantos goles lleva?? ya es el goleador del equipo??
Es el goleador del equipo con 20 goles, contando todas la competiciones ( 14 en liga, 1 en Copa de Francia y 5 en Copa UEFA ).
Ganó el Lyon y Bordeaux. Sigue la diferencia de 2 puntos y se define en la última fecha. Hoy PSG salio de la zona de descenso.
Fecha 38
Lens - Bordeaux
Auxerre :D-Lyon
Vamos che el domingo somos todos del auxerre!!!
ojala gane el auxerre, el torito haga 3 goles en la ultima fecha y salga campeon Bordeaux!
Y en caso de empate de puntos? Alguien sabe que pasa?
y capas qe es por diferencia de gol o juegan un partido final como es aca
Hoy se define el campeonato.
15:45 AUXERRE-Lyon
15:45 Lens-Bordeaux
Si, es el gran Dia por el Campeonado de Francia. 7to Titulo para Lyon o 6to Para Burdéos ? espero la 2nda Opcion pero Todo es Posible.
Ojalá que salga campeón Bordeaux. No me gustaría que Auxerre pierda hoy y mas con el estadio completamente lleno. También hay que ayudarlo a Blanc, que en su época de jugador salió campeón de la liga y de la Copa de Francia con Auxerre.
Fabrice, hoy vas a festejar.
Hoy ganó Lyon 3-1 de visitante al Auxerre y salió campeón por séptima vez consecutiva. Lyon empezó con todo el partido, a los 30’’ ya ganaba 1-0.
Empató el Bordeaux 2-2 con el Lens, con un gol de Cavenaghi. Descendió Lens.
otra vez campeon el lyon X(
Desgraciadamente No es este ano que voy a poder estejar el 6to Titulo nacional de Burdéos, Léandro. Pero espero que sera el ano Proximo
En 1996 el AJ Auxerre hizo un Gran Temporada ganando La Liga y la Copa con Laurent Blanc, es Verdad. El AJ Auxerre es uno de Los Mejorés Clubes Franceses, que ha dado Grandes como Eric Cantona, Basile Boli, Joel Bats, Christophe Cocard…
Estoy un Poco decepcionado para Mis Amigos del RC Lens porqué es un Club con Hinchas realmente Excelentes.
Ferreri, Diomede, Lamouchi …
Viendo algunos videos, le veo algo parecido en el juego a Tevez con Pascal Vahirua. :roll:
Bonne Anniversaire Fabrice.