Ligue 1 2017/2018

Que puteable es kurzawa

Que le anda pasando a Cavani que se pelea con todos por patear tiros libres y penales

para mi es por que obviamente quiere ser el goleador del torneo y el máximo en la historia del PSG… y aparte el loco hace como 5 años que está ahí… debe querer imponer respeto, Neymar y Mbappe no llegan a los 10 partidos en total

para mí está perfecto lo que hace Cavani… que paguen derecho de piso los demás, Ney se acostumbró a Messi que le dejaba varias pelotas paradas

Estoy feliz de la victoria de Bordeaux en Toulouse. Pero el Paris SG ma parece de lejos ser el más fuerte.

Se armo entre Cavani y Neymar, equipo en que las estrellitas se pelean y arman bandos no llegan muy lejos.

1 me gusta

Lo banco a Cavani, le tuvo que meter un cortito de paso. Recien llegas Neymar, baja los humos.

4 Me gusta

Uf, tremendo quilombo se armo. Dicen que Neymar pidió que vendan al urugato

A mí parecer, la situación va a mejorarse.

1 me gusta

Q se muera cavani igual

Es lo que comente página atrás, yo vi el último partido, primero se peleó con Dani Alves por un tiro libre y después con Neymar por el penal.

Chau Madrid

Jajaja, mirá si no gana nada el PSG

PSG va a ser campeón ganando los 38 partidos

1 me gusta

Espero una victoria de Bordeaux ante Guingamp.

Se rescato un punto sobre la hora ayer pero para atras el equipo.

El Paris goleo y marcha tranqui arriba y que loco lo que paso en el partido del Lille.

Si a mí parecer fue un gran Paris SG en el partido ante Bordeaux.

en esta fecha piénso especialemente a: Dijon-Paris SG, Lyon-Monaco, Estrasburgo-Marsella y Bordeaux-Nantes.

Qué golazo de Cavani, qué pijazo. Pobre Marsella

Neymar sorete. Mala leche

De qué hablás? Lo cagaron a patadas todo el partido. Hizo una boludez y le sacaron doble amarilla, totalmente exagerado.