Liga Relámpago de Truco ARG 2023. VOLVIMOS!

voy a la milonga ya, pass tr

bueno hay campeón de liga!! felicitaciones a hugo que ganó jugando más que bien la final

Otra vez será pablito

1 me gusta

Todos los q querían q la pechee chupenme los huevos jajaja

2 Me gusta

pobre pibe ni disfrutar sabe

1 me gusta

La veniste a picantear te fuiste con el culo roto pablito

1 me gusta

Alto zoofilico @HugoCARP

pero callate vendehumo, la onda era agregarle picante y jugarla el viernes para todos. Pero como sos amargo y no entendés la dinámica, celebrás solo como si fuera por plata. Chupapija

1 me gusta

@MojoRisin me falta con voce

Jajaja dale, dibujala cómo quieras

1 me gusta

no la estoy dibujando, es así. La onda era extender la invitación, pero bueno no te da. Debés pensar que ganaste un trofeo de verdad jajaja pobre tipo, en vez de cagarse de risa bien, arrancás a bardear. Habiendo ganado encima, cualquiera. Menos mal que te chupaba un huevo no?

1 me gusta

Porque lo decís?

ni un chiste entiende jajajajaja pobre chabón, déjenlo en paz que celebre en una esquina

No sé pelien chicos la verdad es q a Hugo se lo iba a comer la presión jugando el viernes con gente , prefirio matarla un martes alas 8 con todos volviendo de laburar está bien un campeón desapercibido

1 me gusta

Yo me cago de risa pero de vos

Porque te cojiste a Snoppy

2 Me gusta

repito, menos mal que era un foro de internet y que te chupaba un huevo jajajaja

pero totalmente, tenía la obligación de ganar practicamente, nadie se va a acordar de la casi pecheada

Por eso si me cago de risa porq la picanteaste con q no la pechee porq me ibas a gastar fuerte y ahora no sabes para donde disparar.

porque la onda era esperar para jugarla con todos y divertirnos, huevón. Hace dos años que jugás y todavía no entendés la dinámica de la comunidad truquera ? pelotudín

1 me gusta