Liga Profesional de Fútbol 2024

Ya arranca el torneo del segundo semestre en seguida, el próximo finde.

El fixture de la 1ra fecha:

Ganen o mueran.

15 Me gusta

Otro torneo infumable de 200 equipos injunables.

9 Me gusta

Ahora si, empieza lo bueno (?

4 Me gusta

No se veía tanta falopa desde los aviones que cargaba Escobar en Medellín.

9 Me gusta

De local y contra y un rival amateur… Ideal para los medio pelo de Paulo Diaz, Nacho y Barco… Hacen un partidito para contentar a la gilada y ya tenes a los 2.0 diciendo q tenemos un plantel para competir en libertadores.

9 Me gusta

12 Me gusta

No vamos a ganar está poronga no renieguen

Promoción válida mientras siga el pasante alemán

2 Me gusta

Es tan simple como que se tiene que ir el pseuso alemán a la concha de su hermana.

2 Me gusta

10 equipos le sobran a este torneo de mierda

7 Me gusta

Mamita, otra bizarreada más del producto, arranca esto a las apuradas y al toque, sin receso en el medio y para cortarlo a las pocas fechas para la copa América y después vuelve

Y eso lo hacen porque son tantos equipos que no llegan a jugar las 27 fechas post receso, ni siquiera jugando a una sola rueda!!! no se dan cuenta los gordos AFA? ni les importa, es un desastre

9 Me gusta

La va a ganar boke a puro choreo

9 Me gusta

Lo decíamos jodiendo, pero año que viene Barracas está jugando una copa

6 Me gusta

Holaaa perdidaaa

5 Me gusta

Olvidate no van a dejar que queden arafue de la copa dos años seguidos

3 Me gusta

Si no se gana la copa, se tiene que ganar esto si o si. Basta de dar ventaja y regalar prestigio. Es copa o campeonato, idealmente los 2. Siempre debe ser asi

6 Me gusta
¿En que fecha el bostero mufa de @hernanvs se va a meter a armar los threads de los partidos?
  • 1er partido
  • Recién cuando River esté jugando un poco bien
  • Para el Superclasico
  • Cuando River empiece a jugar los mata-mata en Lali
  • ¿Para que preguntás? si sabemos que este infiltrado los va a hacer a todos
0 votantes
1 me gusta

La estructura del fútbol argentino es como un Yenga.

Si tocan la primera se les destartala todo. Los 800 equipos de la B nacional, y los del resto de categorías.

Cómo se arregla este mamarracho en una temporada? Es imposible.

4 Me gusta

No se puede arreglar en una temporada, pero que hagan un plan para que desciendan mas equipos de los que ascienden y asi bajar el total a 20. Ponele de aca a 3 o 5 años si quieren, pero empiecen YA

6 Me gusta

La copa aegentina esta mas accesible que esto, con este plantel de debiluchos no podemos pelear un campeonato.

2 Me gusta

Ya se divirtieron los niños, ahora nos toca a los grandes.

13 Me gusta