Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

no tiene nada que ver el calor , si no se moririan todos los años jugadores aqui , noviembre , diciembre y enero siempre hace esos calores y nunca muere nadie , menos un colombiano …

4 Me gusta

Veo el mercado de pases y todos dan lastima realmente , el unico que trajo algo potable fue river con kranevitter y nacho fernandez , aunque a kranevitter ya lo quebraron , el futbol argentino cada vez peor mas quebrado que nunca los clubes , y lo mas peor de todo es que river no aprovecha estos momentos

4 Me gusta

El futbol argentino esta muerto, alguno va a salir campeon porque tiene que pasar pero si hubiera un solo equipo bien gestionado gana el torneo 5 fechas antes

Paso el año pasado cuando teniamos a Julian y Enzo

Pasaba en la epoca de Angelici cuando les llevaba 200 jugadores a bosta

Hoy son todos monos con navaja los presidentes de clubes

La posta es jugar con inferiores total la libertadores no la va a ganar ninguno, al pedo comprar jugadores para este torneo que hasta siendo horrible como el año pasado terminas en el podio clasificando tranquilo a las copas del año siguiente

Y si sos ultra horrible terminas en mitad de tabla y jugas una sudamericana ultra accesible

6 Me gusta

River perdió cuatro partidos insólitos de local y uno de visitante con equipos del puesto 18 para abajo. Con haber ganado tan solo dos de esos partidos, éramos campeones. Y River fue una murga asquerosa, lo peor del ciclo Gallardo, con un DT totalmente gagá.

6 Me gusta

Patronato descendio fleto a bosta de la copa argentina la cual gano y lo goleo en el torneo local despues de estar presos por el escandalo con barracas

Tambien nos fleto de la copa argentina y nos hizo partido en el torneo aunque ganamos alla

Juegan la libertadores y el nacional. Es cualquier cosa nuestro futbol

Sacas rasin bosta y nosotros un escalon arriba el resto si te dicen que pelea la tabla por la copa o por el descenso y te lo crees

No es imposible para nadie

5 Me gusta

Exacto. Por eso mantengo que un River solo con un 10% más de regularidad que lo mostrado en 2022 salía fácil campeón. Ni siquiera teníamos que ser un equipo avasallador, sino tan sólo uno ligeramente menos malo.

3 Me gusta

De la fecha 23 para adelante debe ser uno de los cierres más jodidos de la historia

1 me gusta

Como los cago dolarsito jaja. Gimnasia encima no debe tener un mango

3 Me gusta
1 me gusta

El colorado mufa debe haber pedido que juguemos los 2 primeros partidos de visitante, para tener 3 semanas más para las obras en el Monumental, sino menos llegan todavía kjjjj

1 me gusta

Hay que ganar esto, eh o se gana o quiero cabezas de una

2 Me gusta

Empieza mal la bosta los primeros 5 partidos, despues gana todas las fechas incluyendonos y sale campeon. La misma historia de siempre

5 Me gusta

Lo que tiene que pasar aca, es que TODA la gente deje de pagar el pack futbol es insolito que te cobren para ver este esperpento de “torneo” que aparte de no tener nivel no es nisiquiera una liga normal como el resto del mundo… son 40 equipos y te arman formatos diferentes todos los putos años, es poco serio esto un chiste.

2 Me gusta

Este año se tiene que dar esta liga 2023 :trophy: es lo mas importante a nivel local , espero que podamos festejar este titulo en los proximos meses

Que vuelvan los clausura y apertura la puta madre como extraña esa epoca, como cagaron todo viejo… hay que ganar como sea esta mierda igual ahora

5 Me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta