Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

9 Me gusta

Lo gracioso es que debe ser de los peores Gimnasia, perdieron bastante de los jugadores del campeonato anterior, y Estudiantes en cuanto a nombres y experiencia es un equipazo a comparación.

6 Me gusta

Busquen ustedes ricachones que tienen flow

1 me gusta

Que microbios mamita, bizarrisimo

21 Me gusta

kjjj subía cualquier cosa ya

2 Me gusta

Cómo no van a festejar así después de TRECE AÑOS sin ganar? Déjense de joder, más vale que van a festejar como un título.

A la pechugona esa el cámara la enfocó porque pensó que se iba a sacar todo en el festejo, no tengo pruebas pero tampoco dudas

9 Me gusta

el dia mas feliz en la vida de raimundi

1 me gusta

Hay gente que le caben las milf. El florito no discribima

1 me gusta

Umita

Jajajaja los negros encima de tarragona agradeciendole

5 Me gusta

Hemos presenciado un día HISTÓRICO compañeros, un día que muchos ya creíamos no ver nunca más, si, Gimnasia le ganó un clásico a Estudiantes, en su peor momento y los otros con un equipazo kjjjjjj

Y encima dándolo vuelta y de local, lo van a festejar como un título y van a sacar banderas y todo esta pobre gente

8 Me gusta
4 Me gusta

Jajaja y así fue como colapsó la plata

1 me gusta

kjjj

7 Me gusta

Vamos todos a la plata a festejar con las lobitaaaas

5 Me gusta

Otra vez mas queda demostrada la mufa de la piedra maxima que paso a mejor vida en el 2020

7 Me gusta

gano gimnasia a ensuciantes , hoy puede pasar cualquier cosa , tengan cuidado de salir a la calle , si hoy no es el fin del mundo pega en el palo

7 Me gusta

vi a argentina ganar la del mundo, river a boca la libertadores y gimnasia a estudiantes, ya me puedo morir jajajajajajaaj

7 Me gusta

Traigan reacciones de Raimundi

1 me gusta