Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

golazo, el partido del año

3 Me gusta

tiene que terminar 4 a 4

3 Me gusta

Muy buen partido

Bien Huracán, buen equipo, ordenado y firme

Igual después se desinflan como siempre

2 Me gusta

Juega Libertadores este año asi que tampoco es una sorpresa

El año pasado les dieron muchos penales, si no era el que mas en la liga pego en el palo

Defensa tiene mucha prensa porque jugaban muy bien hace un par de años pero siempre le faltan 5 para el peso y este ultimo tiempo bajaron el nivel

Huracán va a romper las bolas un par de fechas, se va a pinchar pero de paso va a joder a River con los 23456 centros que tira por partido.

5 Me gusta

Peña en el banco contra CASLA.

1 me gusta

Molina, Montiel, Martinez, Acuña, Tagliafico, Enzo, Mccalister, Julian, Lautaro, todos salidos de esta liga hasta hace poco

1 me gusta

Me propuse mirar más partidos de Argentina, como hacía antes, cuando eran torneos de 20… Pero no, 30 minutos del partido de CASLA y ya me aburrió. Encima paran a tomar agua… Somnoliento.

2 Me gusta

Pense que haber salido campeon mundial iba a hacer que la liga sea un poco mejor…me equivoque

2 Me gusta

Vomberdios

1 me gusta

Pero hermano cobra el gol y déjate de joder

Mira lo que es ese equipo hermano, si te dicen que es el 11 de Almirante Brown te la crees

4 Me gusta

Por lo menos pone a Cauteruccio en el cartel. Anda a adivinar quién carajo es ese

Anda a saber que chota es un Jeluz también. Será la ferretería del barrio?

6 Me gusta

Entro F Peña Biafore en Arsenal

1 me gusta

Ostachuk que apellido bien de falopa rancia.

1 me gusta

Todo muy bizarro, encima no pudieron contratar a Holan ni a Quinteros y dijeron ya fue traigamos al que fue ayudante de los dos y hoy los dirige este muñeco

1 me gusta

Solo conozco a rey y marcone, se fue a la mierda el futbol argentino. Pedorro es poco

4 Me gusta

El conteo correcto y como siempre fue.

13 Me gusta

Racing tiene menos titulos que velez😆

3 Me gusta

Tigre no se desarmo nada respecto al año pasado.