Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Bueno… tendrá que ser contra estudiantes nomas

2 Me gusta

si me apuras te digo que es mas probable salir campeon empatando 1 y perdiendo los otros que Talleres salga campeon

2 Me gusta

Un fantasma Zapelli, ni la toca jugando de local contra Barracas

2 Me gusta

Y, eso tiene una doble mirada. Ellos dirán justo que hacen una temporada para salir campeón por 1ra vez, aparece Demichelis y arma un River que desfila después de un año de dar lástima.

2 Me gusta

Si Estudiantes saca un buen resultado en la ida, me juego la pija y las dos pelotas peludas y enormes que tengo, que a nosotros nos ponen titulares y llegan re envalentonados, si hay un club que no debe querer ser partenaire nuestro y que salgamos campeones en su cara, es ese club de mierda anti fútbol y mañoso, el inglés les va a poner una torta de guita para que nos jueguen como una final en es situación

2 Me gusta

Es increible que galleres solo se acuerde de pelear un titulo cuando esta River arriba. Ya son cabala nuestra

4 Me gusta

Si lo sabrá la mierda a eso, que en casi todos los últimos torneos que ganó, se aseguró de ganarle a todos los falopas y con eso ya le alcanzó para pelear y ganar el torneo, cuando más de una vez no le ganó a ninguno de los de arriba y/o a los clásicos

4 Me gusta

Bueno por suerte ahora hay otro dt que le da la misma importancia al torneo que a una copa y no como otros que tiran torneos a mansalva para que la bosta los gane

SE ACABO ESTO DE QUE LA BOSTA GANE LA MAYORIA DE TORNEO QUIERO CREER

5 Me gusta

Independientemente de cómo salgamos con San Lamento y Ensuciantes y cómo nos jueguen y quiénes nos pongan, me encantaría romperles a un par de jugadores a cada uno y dejarlos en pelotas para la copa, por soretes anti River

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj siiii, mal! jajajaa

1 me gusta

Si algo rescato de demichelis es que el tipo le da la misma importancia al torneo que a una copa, hasta ni hablo del cruce copero para que se le de importancia a la victoria a colon. ESO QUERIA DE UN DT, QUE LE VUELVA A IMPORTAR LOS TORNEOS LOCALES

8 Me gusta

Firman el empate contra casla? Yo si

2 Me gusta

Mamurra, cómo choreó el VAR hoy eh!

Y el lunes, espero que a Unión le devuelvan el choreo de hoy dándole algo contra Talleres, y si lo vuelven a cagar, que el Kily y los jugadores de Unión la re pudran, en la cancha y en los micrófonos, que armen tremendo quilombo con toda la bronca, para exponer a la BostAFA

3 Me gusta

Depende, si juegan con suplentes no

3 Me gusta

Pero River pelea infinidad de torneos, Talleres e toda su historia habra peleado seriamente 5 si mucho

3 Me gusta

No, hay que ganar, en lo posible, golear.

Esos microbios se la pasaron llorando y diciendo boludeces todos estos meses, se merecen una buena cogida para que no rompan más las bolas

7 Me gusta

Volvió el histórico avatar!

2 Me gusta

No sé por qué presiento que será más fácil el partido a Sin Barrienzo que el de Ensuciantes. Siendo así, prefiero ganar en la prefabricada.

2 Me gusta

Un amigo me invitó a ver a Argentinos hoy y estuvimos al lado de la barra agitando jajaja. El es bostero pero tiene un contacto que consigue.
Feo partido
Pintoresca cancha, bien club mediano.
Montiel, Redondo y Veron tienen muy buena pinta.
En muchos momentos sentí que alentaba más yo que muchos hinchas.

pierde 2 a 0 belgrano de local :eyes: