Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Seguí con tu personaje mejor deprimix. Ya veo que ahora por hacerte el optimista la mufas y nos mandamos una pecheada galáctica al mejor estilo La Volpe

2 Me gusta

San lorenzo va a poner titulares contra nosotros y por la copa. Recien va a poner suplentes la próxima fecha para jugar la vuelta. Estudiantes por lógica tendría que poner suplentes contra nosotros. Pero ya deben estar los periodistas armando las editoriales diciendo que tendrían que jugar con todo sino es una falta de respeto a la historia del fútbol mundial y por la memoria de Pelé, Di Stefano, Maradona y la redonda

2 Me gusta

tal cual, es imposible perder este torneo.

Hasta scimio dice que esta habilitado

2 Me gusta

Hay un limite y es la plata, San Lorenzo y Estudiantes quieren clasificar a la copa, ese es el UNICO objetivo que tienen, arriesgar eso por que?, que ganan?, vos te imaginas CASLA poniendo titulares, se mata contra nosotros, salimos 1 a 1, va entre semana a Medellin pierde y lo MATAN a Insua, por boludo.

3 Me gusta

Gaymierto perdio de local, manga d cagones
Igual la gallina cordobesa talleres pierde contra union

2 Me gusta

Si vos me decís que le podíamos dar la vuelta ponele, pero esto los libera un poco mas ahora, le van a dar prioridad a la copa. Si ponen todos titulares me van a potenciar el odio que les tengo.

2 Me gusta

Talleres el club mas cagon del universo, n les da nafta para pelear el campeonato son muy cagones perdieron una final contra patronato jajaja
, una final con el bojo jugando con 8

2 Me gusta

CASLA de visitante Central en Rosario EDLP y Rasin jugándose la vida te parece que es tan simple ganar uno? mira que si perdemos los próximos dos se nos llena el culo de preguntas

1 me gusta

si es otro equipo se lo anulan. ni lo dudes.

5 Me gusta

Como carajo no se juega a la misma hora esto el finde? Se supone que es la definicion del campeonato ya… River podria ser campeon sin jugar el lunes, una verdadera mierda eso…

1 me gusta

San Lorenzo puede que ponga titulares, pero Estudiantes no la veo, si Estudiantes pone titulares por la copa y con nosotros mejor! Eso quiere decir que en el segundo tiempo van a estar fundidos, no les conviene a ellos, seguro pongan un mix, viajan a Ecuador en la previa. No hay que perder el Sabado para con Estudiantes dar la vuelta y cerrarlo ahi.

2 Me gusta

mmm… dijo la muda…

5 Me gusta

Insua hablo antes de ayer que contra nosotros pone suplentes xq esta apuntando a la sudamericana a full, igual van a operar para que nos juegue a morir con titulares.

3 Me gusta

Claro, imagínate si acá lo matamos al pasante por hacer eso, imagínate ellos

Es muy difícil perderlo, pero no estoy tan seguro de que se defina con Estudiantes. Hay olorcito a definirlo en Rosario…

2 Me gusta

Y por qué perderíamos dos partidos contra dos equipos suplentes? Vos echas un olorcito raro por lo que vengo leyendo

5 Me gusta

deberíamos perder contra Casla para que no se defina contra Estudiantes

2 Me gusta

Tienen que poner el partido a la misma hora estos soretes, chiqui mafia garca.

1 me gusta

En síntesis, siempre cortando clavos con el culo hasta el último momento.

1 me gusta