Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Lo que quieras pero con el gol de Borre o uno de los penales en Tucuman, eramos campeones. Fue un choreo, se gana por puntos y la unica realidad es que con UN gol mas en Tucuman, dabamos la vuelta.

4 Me gusta

Aunque no ganara el mundial argentina iba a pasar eso.

5 Me gusta

ahora dicen que analizan para el proximo año volver a 30 equipos se anularian los descensos este año y que subirian mas equipo del nacional y para el 2025 se daria lo que todos pedian los torneos de 20 , subirán 10 equipos mas para llegar a 40 y hacer 2 grupos de 20 y ahí tenes la ligas de 20

pdt : es joda , pero conociendo los poderes de esta pagina se puede hacer realidad

6 Me gusta

Uffff, nos re conviene si nos sacan de esa pocilga y jugamos en Huracán! ahí me tengo toda la fe kjj

PD: El sembrado de Chotese, me hace mierda :laughing: :rofl:

3 Me gusta

Mamita, que no prospere esto o muere definitivamente el fútbol argentino y me voy a dedicar a ver solo copas de Conmebol y copa Argentina

2 Me gusta

Encima si sacan un descenso no es por promedios, sino el de tabla general.
Estan cagados hijos de puta.

3 Me gusta

Si se confirma los dos por promedios

Hoy se decretaria el descenso de Arsenal y Platense/Sarmiento

Es un partido que lo tenés que ganar igual y como sea. Si sos River tenés que saber que el árbitro lo tenés en contra. Llorar en eso es hacer la fácil

1 me gusta

Argentina no había ganado ni la Copa América y teníamos 30 equipos en primera

5 Me gusta

Supongo que el presidente de River Plate se va a oponer a este mamarracho que atenta contra la liga en la que compite… supongo…

4 Me gusta

Para que te vas a oponer si lo van hacer igual, mejor que se haga el amigo de tapia y si tienen negocios en comun mejor …

Ni debe saber donde queda la afa brito

3 Me gusta

¿El ex bostero que atajaba en bosta con apellido de nombre de mina, se retiró y agarro a Tigre ?

se filtro el nuevo formato del torneo y el fixture de river

8 Me gusta

kjjjj pero tomatelà, que te haces el superior a los demasss, “yo avise”, con algo que era obvio encima

Aparte sos demasiado inocente, vos te pensas que a tapia le iba a mover la aguja el mundial? Asi hubiesemos perdido 5 a 0 los tres partidos de la fase de grupos, al orco no lo tocaba nadie; y si llegaba a sentir un minimo tambaleo en su puesto, te hacia un torneo de primera con la cantidad de equipos que sean necesarios para mantenerse en el poder, sean 30 o 40.

9 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Listo se elimino un descenso de promedio, festeja instiputo bonfil o central cordoba. Siguen complicados velesh o buracan

5 Me gusta

Que desastre cómo vas a eliminar un descenso en este momento del campeonato , mamarracho.

1 me gusta

son unos hijos de remil puta

para beneficiar a unos cuantos “grandes”, velez y el bojo

1 me gusta