Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Esa era la tendencia, igual fijate que no pierden, son durísimos, no ganan pero tampoco pierden y les meten goles a cuentagotas, de locales todavía NADIE les metió un gol, pasa que arriba tienen poco gol, entonces no salen del empate

3 Me gusta

Si ganamos este torneo es muy importante, no tanto como una Aldao pero se va a festejar bastante

8 Me gusta

Kjjjj le quieren mojar la oreja y agarrar para la cachetada al gran @Sacapunta

3 Me gusta
8 Me gusta

Encima tampoco lo llevaron a la selección en esta doble fecha FIFA, osea, se mufó solo y por duplicado

4 Me gusta

image

4 Me gusta

LUCHE Y VUELVA DlSGUSTO BAFALLA

Ya le quiere copiar al dibu

2 Me gusta

Todos los periodistas diciendo “que grande batalla, es fútbol”. Ahora me imagino si atajara en River y hace eso pedirían que se anulen los penales en el fútbol como poco

18 Me gusta

Ajajajajajajajaja

2 Me gusta

¿Está Navarro Montoya comentando? Mamita, en cualquier momento aparece Lizzy Tagliani. Otro simio más para colmo.

8 Me gusta

Hasta les copiaron el monoblock en la cancha y todo.

2 Me gusta

Buen resultado para River el empate ELP-SL.

Ban a este muchacho que se la pasa diciendo pavadas.

3 Me gusta

Tengo ganas de dar la vuelta en esa cancha prefabricada junto a la villa. Para que se les bajen un toque los humos a estos nietos pelotudos.

7 Me gusta

che alguno tiene cuenta en el foro de Casla? traigan llantos por favor

3 Me gusta

Increíble lo de Batalla, recibió solo 8 goles en 21 partidos, esta mucho mejor que Armaniquin y ataja penales, medio que me entraron ganas de que vuelva, pero se me viene el partido que la bosta nos ganó 4 a 2 y se me van las ganas

14 Me gusta

Me pasa igual. Siento que viene aca y vuelve a manquear

1 me gusta

Estamos por sr c***n y este mogolico pensando en boca que encima ni siquiera es verdad lo que dice. Un retardado mental es este pibe

5 Me gusta

Nunca Vuelvas a dónde no fuiste feliz, nuncaaaa

1 me gusta