Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que jugadorazo es Ascasibar

volvio el viejo san lamento

1 me gusta

Mal momento eligió Batalla para hacer el challenge de la estatua

7 Me gusta

TE VAMOS A DAR LA VUELTA CUERBOLUDOOOOOo kjjjjj…Como toda la vida va

4 Me gusta

Es increíble, pensaba lo mismo

2 Me gusta

Traigan al Sovietico Ascacibar

1 me gusta

Decí que estudiantes arranco tarde pq tienen lindo equipo.

6 Me gusta

Chau chau cuervoludooooooo, la re concha de tu madre vas a pelear el campeonato de la concha de tu vieja

2 Me gusta

Inatajable eso

1 me gusta

what are you doing here jajaja

2 Me gusta

Vivo aca, por menos de dos lucas mensuales voy a ver sin costo adicional los partidos.

Pd. El perrito barrios esta jugando? Jeee

1 me gusta

Se meten 3eros Ensuciantes

1 me gusta

Menos mal que pipao los freno en santa fe

3 Me gusta

se está cayendo a pedazos san lorenzo, nunca tuvo equipo para pelear el campeonato, como mucho para pelear puestos de libertadores

10 Me gusta
1 me gusta

Con el resultado parcial, serían 2 victorias en los últimos 11 partidos oficiales de CASLA.

3 Me gusta

Hay que ganar mañana y llegar a 50 puntos.

1 me gusta

Hace un mes San Silencio le ganaba a Instituto, sumaba 35 puntos y se nos ponia a 2 puntitos, eran el city de guardiola segun los medios y ellos mismos, re delirantes y creidos andaban
Hoy San Silencio tiene 37 puntos… en todo un mes solo sumo 2 puntitos y me acuerdo que decian que la afano bostera nos ayudaba porque les teniamos miedo a ellos
Se le van gratis casi todos sus jugadores y Tinelli con Lammens en esa movida se los sigue recontra garchando, solo un mes paso. UN MES y los hinchas estan que vuelan de la bronca JAJAJAJAJAJ que haaaaarmoso

10 Me gusta

igual contra river san lamento se transforma en el real mandril , batalla de convierte en courtois y el perrito barrios en vinicius y el paragua bareiro en benzema

2 Me gusta

fue un golazo el de estudiantes. no lo esta pasando por arriba.

yo creo que si tuviera un poco más de peso ofensivo casla otra seria la historia.

2 Me gusta