Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Te digo que el partido contra Instituto es fundamental para irse a 10 puntos y bajar la moral y las ganas del que te sigue

14 Me gusta

Si le ganamos a Instituto ya está, no hagan más cuentas

2 Me gusta

intituto, barracas, colon,central y racing los veo ganables, me generan dudas, san lorenzo ( pero tampoco me parece imposible) y estudiantes, hay que ver como les juega en lo animico a talleres si ganamos a los cordobeces y pasar de estar a un punto a 10

3 Me gusta

belez hasta ahora estaria ultimo en el promedio de la proxima temporada , pensaba en que deberian ascender 2 equipos con peso, veo la tabla de la primera nacional y hoy abria una final entre agropecuario y independiente rivadavia para ver quien asciende jajaja de casi 40 equipos justo esas 2 basuras , teniendo tantos equipos historicos en la categoria

5 Me gusta

A Instiputo, Tapia FC y Culón hay que hacerlos mierda, no hay ninguna excusa. Con esos 9 puntos llegamos contra los cuervos para asegurar el torneo en un 99%.

8 Me gusta

Si, ganando eso ya tendríamos casi asegurado el torneo, si si ganamos eso y talleres pierde uno y empata otro (Lanús, Godoy, saliendo) somos campeones ya

2 Me gusta

Si River g*na los próximos 3 partidos, y gana a San Lorenzo, hace 59 pts con 9 pts por jugar. Si Lanús le arranca un empate a Talleres, ganando los siguientes tres llegarían a 50, con 9 puntos por jugar. En ese caso ya sólo podrían empatarnos en puntos (algo catastrófico si nos sacamos al menos un empate en los tres últimos), y dependerían exclusivamente del gol diferencia.

6 Me gusta

Puede ser.

Yo creo que eso lo hacían, por un lado, para evitar cruces entre compatriotas en fases más avanzadas y por el otro, para ajustar las fases a las fechas de los formatos de los campeonatos de cada país.

1 me gusta

mas alla de que hayan quedado medio lejos, CASLA y EDLP juegan entre si este miércoles. Uno de los dos queda definitivamente afuera de la pelea y si empatan te diría que los 2

4 Me gusta

Si pierden 1 se quedan sin chances, por que alcanzan los 46 y River ya tiene 47

1 me gusta

el ultimo partido que gano instituto en nuestra cancha? alguno sabe?

Yo creo que la cuenta a hacer es cuántos puntos pueden sacar talleres y San Lorenzo

Ya que de 7 tengan que ganar 4 para pasarnos lo veo difícil.

1 me gusta

chel, ultimamente nos vienen domando los cordobeses.

no vaya a ser cosa que el jueves…

2 Me gusta

Bien River ganandole a Peñarol.

12 Me gusta

Me impresiona la diferencia que sacamos en los promedios. 2,000, nadie más llega ni a 1,720. Más allá de que no vale de mucho sin ganar títulos, marca una regularidad de alto nivel que nadie más está teniendo.

1 me gusta

@crazypity @dlm86_fv

Aparentemente fue 3-2 en la 86/87

3 Me gusta

Y ojo porque a Instituto le fue bien contra los grandes, jugando de visitante contra todos, le ganó a la mierda, empató con el rojo estando 0-2 abajo, que hasta lo pudo ganar, y si bien perdió con Casla, se la puso jodida y le cobraron un penal insólito en contra, van a ir al Monumental sin nada que perder, relajados, con todo el mundo diciendo que ganamos fácil y nosotros ya perdimos con los otros dos de Córdoba, no hay que subestimar ni dar por sentado nada…

7 Me gusta

y si…

5 Me gusta

Hay un detalle que no está a la vista hoy por hoy pero que no es ninguna joda, es que los octavos de final arrancan 3 dias despues de la ultima fecha del campeonato.

Entonces no es conveniente definir el campeonato en la ultima…

3 Me gusta

Vengo pensando hace semanas en eso, y no escuché a un solo chirolita que cubre a River decir algo todavía, seguro ni deben saber, se van a enterar sobre el pucho la semana antes

Aparte eso influye en el mercado de pases, NO podemos jugar octavos otra vez sin refuerzos como el año pasado, hay que liquidar el torneo cuanto antes, para que en las fechas al pedo que queden, estos soretes se pongan a buscar y traer jugadores ANTES de fines de julio, sino, tenemos que jugar los hipotéticos octavos, con el plantel actual, contra quien sea que toque…

9 Me gusta