Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Puede ser.

Yo creo que eso lo hacían, por un lado, para evitar cruces entre compatriotas en fases más avanzadas y por el otro, para ajustar las fases a las fechas de los formatos de los campeonatos de cada país.

1 me gusta

mas alla de que hayan quedado medio lejos, CASLA y EDLP juegan entre si este miércoles. Uno de los dos queda definitivamente afuera de la pelea y si empatan te diría que los 2

4 Me gusta

Si pierden 1 se quedan sin chances, por que alcanzan los 46 y River ya tiene 47

1 me gusta

el ultimo partido que gano instituto en nuestra cancha? alguno sabe?

Yo creo que la cuenta a hacer es cuántos puntos pueden sacar talleres y San Lorenzo

Ya que de 7 tengan que ganar 4 para pasarnos lo veo difícil.

1 me gusta

chel, ultimamente nos vienen domando los cordobeses.

no vaya a ser cosa que el jueves…

2 Me gusta

Bien River ganandole a Peñarol.

12 Me gusta

Me impresiona la diferencia que sacamos en los promedios. 2,000, nadie más llega ni a 1,720. Más allá de que no vale de mucho sin ganar títulos, marca una regularidad de alto nivel que nadie más está teniendo.

1 me gusta

@crazypity @dlm86_fv

Aparentemente fue 3-2 en la 86/87

3 Me gusta

Y ojo porque a Instituto le fue bien contra los grandes, jugando de visitante contra todos, le ganó a la mierda, empató con el rojo estando 0-2 abajo, que hasta lo pudo ganar, y si bien perdió con Casla, se la puso jodida y le cobraron un penal insólito en contra, van a ir al Monumental sin nada que perder, relajados, con todo el mundo diciendo que ganamos fácil y nosotros ya perdimos con los otros dos de Córdoba, no hay que subestimar ni dar por sentado nada…

7 Me gusta

y si…

5 Me gusta

Hay un detalle que no está a la vista hoy por hoy pero que no es ninguna joda, es que los octavos de final arrancan 3 dias despues de la ultima fecha del campeonato.

Entonces no es conveniente definir el campeonato en la ultima…

3 Me gusta

Vengo pensando hace semanas en eso, y no escuché a un solo chirolita que cubre a River decir algo todavía, seguro ni deben saber, se van a enterar sobre el pucho la semana antes

Aparte eso influye en el mercado de pases, NO podemos jugar octavos otra vez sin refuerzos como el año pasado, hay que liquidar el torneo cuanto antes, para que en las fechas al pedo que queden, estos soretes se pongan a buscar y traer jugadores ANTES de fines de julio, sino, tenemos que jugar los hipotéticos octavos, con el plantel actual, contra quien sea que toque…

9 Me gusta

Uno vez nos clavaron 5 en el Monumental
Está todo dado para que pase lo peor

4 Me gusta

Tengo unas ganas de salir campeón del torneo. Porque últimamente a River se le estaba haciendo difícil algo que antes era habitual. Antes siempre ganábamos la liga. Y en el último tiempo tardamos 6 años en volver a ganarla (2008 al 2014) y luego 7 años (del 2014 al 2021). Si ganamos está liga estaríamos “cortando” por así decirlo esa mala racha.

15 Me gusta

En los ultimos 18 años (2005-2023) ganamos 3 (2005-2014 habia 2 campeones, 2015 hasta la actualidad 1 solo campeon). River tiene la urgencia y la obligacion de salir campeón más seguido en liga.

22 Me gusta

es muy pronto para pensar en quien va a descender y sobre todo por tabla anual , a pesar de que esta terminando el campeonato , me puse a contar y recien van 20 fechas jugadas y en total con la copa de la liga son 41 partidos , asi que recien estariamos llegando a la mitad de partidos que se van a jugar en el año , mira si tienen tiempo los equipos de abajo para recuperarse

1 me gusta

Lo único que tienen que hacer es ganar lo que queda de local y listo, después los otros sí quieren pierdan por goleada, o ya están planeando como pechear el torneo?

2 Me gusta

Si igual de 2015 hay torneos largos,osea 1 torneo por año. Hay que ganar por lo menos 3 torneos de estos en los próximos 5 años

1 me gusta

Coincido, por eso yo no me maquino con los descensos todavía, cuando falten 5 fechas de la copa de la liga, ahí recién voy a manijearme según quienes estén al horno o se da la lógica y se van dos cantados