Que termine así la tabla, y que Vélez, Huracán y Banfield definan en un triangular
desde que quedo afuera de la copa con el cristal , se vino a pique huracan
ahora la proxima semana seguro que para salvar a belez garfield sacan el descenso de la anual y dejan los 2 por promedios
Che al armenio Briasco y al esloveno Vombergar, no los convocaron? kjjj han domado
Valoyes, faltaba Michael Santos… Iba a decir que era una buena noticia, pero justo a tiempo me retrotraje, porque me acordé de que Talleres no juega partidos en esta fecha FIFA, pero sí nosotros. De todas maneras, lo que pierde River es muy poco (creo yo).
Paraguay tiene más Rojas que Felipe Melo
re caliente los hinchas del tomba con el gato oldrá porque saco a lopez muñoz
Que cabeza de tacho es ese farías.
No rompan más los huevos con ese, tremendo morfón.
Gallardo lo sacó campeón a este, y a Ibarra también. Maldita Alina Moine.
Es la bruja de blair witch
Gracias por nada, forros.
Bueno era este.
Me hizo acordar, qué sé yo
Suenan Ibarra, Ervitti y Emiliano Díaz para dt de Tigre
Tiene que ver con como está el pais, lo de eliminar un descenso es la misma lógica peroncha de suprimir los aplazos y repetición de grado en la escuela.
ASCO total a esta mierda de pensamiento. Siempre igualando a la fuerza hacia abajo.
Che pero que reverenda verga lo de sacar los descensos.
Cuando a los delincuentes de los dirigentes les tocan el culo porque hay consecuencias de sus desastres administrativos, resulta que aparece el rey se los gordos delincuentes para salvarles el ojete.
Velez, huracán, arsenal, independiente, todos esos merecen descender loco
Nosotros nos comimos el garrón por tener delincuentes HDP en la dirigencia, que les toque la llovida a ellos también.
Impune este país de mierda, el país de cristo como dijo León gieco
Cada vez un paso mas a ser la MLS, pero sin dolares, In infraestructura, (salvo 5 o 6 equipos), donde una fecha arranca un jueves y termina un lunes o martes, donde el var son tirar lineas chota en camaras mal puestas en 1080 o peor 720, en fin
Yo no entiendo como no se juntan los clubes mas convocantes del pais y boicotean esto, no se que los amenacen con cumplir lo pactado o el torneo no se juega o se arman una liga paralela y dejan a todos los microbios y chupapija del negro de tapia atras, ASI NO SE PUEDE VIEJO, EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO DEBE PASAR ESTO, SOLO ACA!! EN MEDIO DEL TORNEO TE SACAN UN DESCENSOO NI EN ZAMBIA, dan asco estos hijos de mil puta, creo que Argentina esta peleando ahi arriba para tener la peor liga del mundo tambien… hijos de re mil puta todos estos garcas de mierda
Eso es mentira.
Contra Rafaela en el 2013, al River de Ramón le anularon un gol por lo mismo.
Acá se hacían encima con el fixture de san lorenzo, porque le tocaba barracas, colon y Central Córdoba.
Saco 2 de 9.
Déjense de joder
En cualquier momento decretan que el segundo sale campeón xq le dá ansiedad no salir primero