Posta? A quien carajos le importa ese mundial?
2 Me gusta
De hecho ascendieron de puro ojete
1 me gusta
si independiente safa del descenso por que la AFA decide quitar uno, serian el primer equipo al que lo ayudan para ascender (10 ascensos) y al que lo ayudan para no descender
3 Me gusta
Carnero:
Pero el sistema de Promedio ya es anacrónico, no da para más, fijate que en cualquier Liga de cualquier país del mundo respetable se van los tres últimos de la tabla general del año y a otra cosa, es más en el brasileirao se van los últimos 4 de 20 equipos, una literal carnicería también por eso descienden casi todos. Por ahora, sólo por ahora se van salvando Flamengo, San Pablo y Santos, todos los demás se fueron en algún momento
Yo aceptaría esta cochinada de 28 equipos si me metes 4 descensos directos por tabla.
3 Me gusta
el domingo no se juega la fecha por que quizás el país quede paralizado por una final entre Corea y Israel
8 Me gusta
Carnero:
table se van los tres últimos de la tabla general del año y a otra cosa, es más en el brasileirao se van los últimos 4 de 20 equipos, una literal carnicería también por eso descienden casi todos. Por ahora, sólo por ahora se van salvando Flamengo, San Pablo y Santos, todos los demás se fue
A mi me gusta un sistema mixto donde se vayan por promedios y tabla. Lo veo muy injusto irse solo por una temporada.
Por ejemplo entre el Valladolid que se fue al descenso en España con 40 puntos en el puesto 18 y el Celta de Vigo que esta en el puesto 13 solo hay 3 puntos de diferencia. Y no se como andarán en el var y las polémicas allá, pero acá te puede mandar al descenso un árbitro y no tu equipo con cagarte solo 1 partido o beneficiar a uno de los otros 5 que se salvaron por esos 3 puntos de diferencia.
2 Me gusta
Por Dios lo de estudiantes, realmente balbo es un hijo de puta, debe ser el 3er mejor plantel del país y no juega a NADA
Estudiantes no tiene arquero, Herrera en la T bastante bien
Los centrales, me gustan mas lo de edelp, Zaid es bueno, Lollo para defender adentro del area safa, y Guasone bastante bien
Godoy es el mejor 4 del futbol arg
De 3 estudiantes lo sigue usando a Más en vez de subir a nico fernandez, asi q gana talleres
Ascasibar es de lejos el mejor 5 de acá
Alan Franco es muy bueno
Después, ni Depietri, Pizzini, Valoyes, Ramón Sosa, son más q Rollheiser, y Carrillo es más q Santos
A edelp le falt…
me parece que estás sobrevalorando a los jugadores de Estudiantes, la mayoría son ex-jugadores o jugadores que sus carreras se cayeron a pedazos.
A Lollo lo echaron de Banfield por perro y ahora es titular en Estudiantes. Ascasibar, Carrillo y Boselli cayeron en Estudiantes porque no les quedaba otra, cada vez en peores equipos venían jugando. Rollheiser todavía no demostró nada, y así con todos.
para el futbol arg es buenisimo, si lo miras te vas a dar cuenta que tecnicamente está un escalon por encima del resto, los controles son muy buenos, es, por ejemplo, 5 veces mejor que Paradela y paradela viene siendo de lo mejor de river
Pero que carajo hizo Ramón Sosa en su carrera? O Valoyes??? Ascasibar volvió por temas familiares, Carrillo cuando entre en ritmo le sobra, si a estudiantes lo agarra un dt serio se van a dar cuenta de lo q planteo
si los agarra damonte descienden
Dicho sea esto, el foro hará su magia y hoy se comen 4 contra bragantino
4 Me gusta
El mejor representante del mundo tiene dabobo kjjj
1 me gusta
LucasP
7 Junio, 2023 22:17
8503
Literalmente. Es de la escudería.
6 Me gusta
Ahora fija que nos caga a nosotros Instituto con Dabovo recién llegado
7 Me gusta