Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Es Talleres, tranquilamente puede manquearla con cualquiera de esos Rivales, yo le tengo miedo a River nada mas

2 Me gusta

Se va a la B el Bojo

3 Me gusta

listo, que termine el campeonato asi como esta entonces

pago por ver un desampte entre 6 para ver quien se las toma kjjj

4 Me gusta

Si eso pensaba yo. Tengo algo de fe para el jueves.
Y Armani quizas ya no este quemado de la cabeza y se recupere. Si logramos el batacazo el miercoles.

soy la única persona en la historia en confiar en independiente para una combinada.

6 Me gusta

Recien me entero que empato casla, ya se cayeron

1 me gusta

Siempre batiendo la Posta vos espumita eh, más vale que me traigas suerte para el próximo partido de visitante o sos boleta eh

1 me gusta

yo lo unico que quiero es que se dejen de histeriquear
ojala River gane el proximo de visitante, a partir de ahora un partido ganado de visitante es practicamente Cerrar el campeonato a nuestro favor

2 Me gusta

se despertó el rojo

talleres es el unico que nos puede complicar, encima ya nos ganaron (demichelis la concha de tu hermana). los de san lamento son horribles, no me preocupan.

3 Me gusta

Si Armani no le pecheaba contra Vélez ya tendríamos cerrado el campeonato, igual, a no olvidar que talleres perdió una final contra un rival ya descendido, la presión los mata a esos, además tienen prácticamente el mismo equipo

9 Me gusta

Fechas 21 y 22 les tocan Lanús y Godoy Cruz. Tranquilamente podemos sacar algo más de diferencia ahí.

Puede ser, como mancaron en 2021 contra river con 1 menos de entrada. Pero de todas maneras me parece mucho mas solido el talleres de gandolfi que el del cacique

1 me gusta

se va el bigre gareca al final ? para mi se queda ensima tiene el partido falopa entre semana con deportivo español por copa argentina seguro pasan y es un clonazepam para el bigre

2 Me gusta

A lo que llegamos mirando de reojo a un equipo chico y virgo como talleres jaja mamita que equipo y plantel de mierda y tecnico de mierda

2 Me gusta

la que agarro el ruso rodriguez sobre el final

maamita la carniceria que van a hacer los descensos

4 Me gusta

casi el foro hace de las suyas

Alguno de ustedes como yo tiene más ganas de otro descenso del rojo que de vivir?

5 Me gusta

yo tengo ganas de salir campeón, que descienda cualquiera mientras salgamos campeones me va a importar poco y nada

10 Me gusta