Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Imaginate yo si llegara a salir campeón Talleres por primera vez, me tengo que ir del país directamente!!! pasándome la pija por la cara en todos lados, viendo cómo festejan, que nos ganaron a nosotros, de solo pensarlo me quiero morir hoy mismo

Culpa de esta dirigencia, técnico y jugadores de re mil mierda, no es vida ni salud esto viejo

3 Me gusta

para empezar: ponzio, demichelis, y patanian afuera…

2 Me gusta

Hasta a Jorge Mullan hay que rajar si pechean esto!!! no tiene que quedar ni siquiera algún discapacitado que esté contratado en River por cupo o algo así, ni los gavilanes ni nadie, tiene que quedar desierto el club por completo y que entre toda gente nueva e idónea, con otro aire

1 me gusta

Toda del pelotudo de demichelis que lo sacó a aliendro para hacer ese planteo de mierda contra talleres…

6 Me gusta

Hasta ahora, el torneo se pierde contra Arsenal, Tucumán, Talleres y Vélez, que se mandó cagadas de principiante, hoy, pero en unas fechas puede ser algún otro

2 Me gusta

tenes 8 puntos ahi que los tiro a la basura el imbécil

los 3 de arsenal, los 2 de tucuman, los 2 de velez y bue pongamos un 1 punto contra talleres… 8

2 Me gusta

Menos mal que jugamos 16:30 porque tengo una manija ya , este demichelis es un pelotudo ahora peligra todo , quiero que sean mañana a las 4 y media y jugarles a estos forros de inmundicia.

5 Me gusta

Pero cerra el orto cagón, todas las putas fechas en todos los threads decís que la vamos a pechear, desde antes del partido con boca que venís rompiendo las bolas con que vamos a pechear, no tenes huevos para ser hincha de un club grande, hacete de instituto o de un club de tu provincia de mierda así no nunca jugas por nada y no sufrís el tener que pelear un torneo. Querés salir campeón 45 fechas antes, cagón, fantasma. Apostale 100 lucas a Talleres si ya son campeones y deja de romper las bolas, cagón.

14 Me gusta

estaria bueno ganar los proximos 5 partidos y que las ultimas fechas que son complicadas esten de más.

tambien hay que decir que queda 2 partidos por la copa que son de local y tenes uno la semana que viene que te define todo, para bien o para mal.

1 me gusta

En el 97 se hubiese pegado un tiro. No lo vivi pero fue palmo a palmooo. River y boca mil veces pelearon torneos hasta lo ultimo era re normal, me acuerdo ese del 2004 les ganamos en la bostanera los pasamos y despues fue palmo a palmo. Hoy es una papita sin ver a tu clasico ahi, un disfrute al lado de los otros.
Obvio que siempre esta la posibilidad de pechear pero River tiene suficiente plantel para ganar el torneo y los otros parecidos en calidad son bosta y racing. Talleres tiene buen equipo de mitad de cancha para arriba

7 Me gusta

Pero aparte River lleva una ventaja de 4 puntos sin jugar, que se puede perder en cualquier momento porque no nos sobra nada. Es una realidad, pero de ahí a decir todas las fechas que la vamos a pechear hay un mundo de distancia. Nadie tiene ningún partido ganado de antemano, sobran los ejemplos en este torneo.

7 Me gusta

Helarse por ejemplo nos gano a nosotros bosta y rojo y ahora va con talleres. Es una moneda al aire y que a priori todos lo ven como una papita.

En este futbol arg nadie gana un partido de antemano y eso es lo lindo. En españa ya sabes que el barca le gana a la mayoria

11 Me gusta

El fútbol argentino no es para cagones eso está claro

1 me gusta

No pedís nada jaja

Yo creo que si ganamos todos los partidos de acá a que termine el año, tanto en primera como en Reserva y Cuarta, estaría bastante tranquilo. Sino, que se vayan todos manga de cagones.

5 Me gusta

vos viste el fixture?

Si, pero es lo que puse arriba, no hay partido ganado de antemano para nadie, y menos si venís tan irregular como River. En los papeles son ganables eso si, ayudaría mucho que el DT se deje de querer hacer inventos y ponga el equipo que corresponde.

Dejando el exitismo de lado, y que no me gusta lo hecho hasta aquí por Demichelis, y sobre todo por esta dirigencia, lo importante es pelear arriba. River siempre peleó campeonatos, no sólo tenemos el récord de campeonatos, sino de subcampeonatos, a veces se corrió de abajo y no alcanzó, a veces se perdieron puntos, pero casi siempre se fue protagonista.
HOY HAY QUE GANAR

fue tremendo ese torneo

en los 90 pasaba una cosa que se repetia casi siempre

river y boca se enfrentaban a mitad de campeonato. mayoria de las veces ganaba boca. a la fecha siguiente, boca dejaba puntos contra algun equipito choto

en el 97 se dio, nos ganan aca 1-2, boca puntero, llega la proxima fecha boca pierde 0-1 con lanus de local, y ahi le volvemos a retomar la ventaja.

la clave alla fue ganarle a indepte aca (partidazo de gallardo) y a jujuy de visita (partidazo de berti), para llegar con 3 puntos holgados, contra argentinos en la ultima

la realidad es que todos teniamos mucho mas la cabeza en la supercopa que era la cuenta pendiente, pero una vez que la ganamos (una fiesta impresionante), le queremos ganar el campeonato a boca titiii

10 Me gusta