Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

CH de que tigre no pierda hoy?

Otra fecha de mierda que nos van a descontar pts

3 Me gusta

Todos golazos hace el pincha ahora, que son el verdadero City de repente? Hasta Sosa un jugador casi retirado la clava al angulo desde afuera del area.

1 me gusta

El golazo que hizo Hellraiser. Acá le agarraba sarpullido cuando encaraba al arco

10 Me gusta

Podra haber un milagroso 3 a 3?

Traigan al Corcho Rodríguez

1 me gusta

Ya hizo bastante con ganarle al casla

Viendo el fixture los que larga el cuervo les toca el pincha

1 me gusta

Estudiantes va jugando con los que deja San Lorenzo. En dos fechas se enfrentan en La Plata.

1 me gusta

Dentro de poco se enfrentan con CASLA , después de que vayamos al Gasómetro. Recemos que Estudiantes juegue el Repechaje (y nosotros no): se juega justo por esos días.

mira como se destapo el traidor en el club del ingles traidor. la irania es deliciosa

2 Me gusta

Bueno, si no ganamos mañana, hacemos prenderse a Estudiantes también, eso es lo que pasa cuando perdés puntos insólitos y ya ganados como el otro día, los demás ven y sienten que se puede, que tienen que estar ahí revoloteando por las dudas

2 Me gusta

encima le habia metido guita a barracas porque pense que los iba a cagar, me fallaste chiqui mafia

Y los pelotudos de nuestro cuerpo técnico poniendo suplentes y haciendo inventos en fechas accesibles, estirándola y dejando chances para los de abajo, cuando en las últimas tenemos que jugar contra Casla y Estudiantes, mamita, se puede ser tan pelotudo y tan pésimo planificador? ver todo tan al revés?

4 Me gusta

en 2 fechas juegan entre ellos

Si nosotros no ganamos esa fecha, de nada sirve, aparte tienen que empatar y nosotros ganar, si gana uno, nos caga igual, se nos están acercando Talleres y Estudiantes ahora por no ganar, antes era Casla solo

Sigamos jodiendo y va a haber un pelotón de 6 clubes peleando por campeonar

2 Me gusta

Estudiantes después de perder contra gelp sacó 27 de 33 puntos (ganó 8 y empató 3 y está invicto hace 11 fechas)

El brujo sigue haciendo de las suyas

Ah, bajo a talleres boca y el rojo en esa racha

1 me gusta

Con el empate ante Vélez, menos mal que Barracas le ganó a CASLA la semana pasada.

4 Me gusta

Menos mal que el hechicero no fue a bosta. Fijense que hasta Lollo está jugando bien, cuando un DT bicho arma un equipo sólido y lógico, puede levantar el nivel de cualquier jugador.

14 Me gusta

Hay que ganar y estudiantes vuelve al limbo, ayudaría que no Talleres no gane en victoria, es un partido chivo ese que les toca.