Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

se sabe si contra Instituto jugamos un fin de semana o entre semana? vi que jugaríamos el 21/6 que es miercoles pero no está definido aun

Si hay fecha entresemana

River probablemente ese miércoles

que raro, porque con Barracas me aparece que jugamos recien 1 semana y media despues

Sii es verdad

1 me gusta

Creo que esa fecha se juega miercoles jueves y viernes. Sabado y domingo no pprque hay libertadores la otra semana.

1 me gusta

Las fechas de libertadores la pasaron para agosto, quedaria asi

bue, no pusieron ningun partido el domingo. cambiara ahora que la sub20 quedo afuera del mundial?

3 Me gusta

Los pibes van a jugar y a darlo todo antes que rojas diaz y todos los convocados, nos hacen un favor

1 me gusta

Nos van a cojer como siempre

Quizás adelanten alguno del interior

Mas que jugamos en el sur y van a poner toda la policía en La Plata (?)

1 me gusta

siempre jugara SL antes que nosotros???

3 Me gusta

Contra Banfield perdemos la punta, saquen captura, este club está haciendo TODO para pechear de la peor y más boluda forma este campeonato

1 me gusta

Amigo, por favor, tomate algo y levanta esa autoestima

13 Me gusta

Imposible con este club autodestructivo

1 me gusta

KETAKETAKETAKETAAAAAA

2 Me gusta

Si se va Paulo Díaz a la selección, firmo jugar ese lunes. Quien más se puede ir? De la Cruz? Mejor todavía. Borja? Un paquete menos.

1 me gusta

Bosta tiene 27 puntos y las 9 fechas que le quedan son un chiste, parece que le armaron a propósito el fixture así para allanarle el camino los últimos 10 partidos, le queda todo el lote de los últimos y los que están a punto de descender, el partido más “difícil” que tienen es en la bombomierda contra una de sus sucursales preferidas (Lanús) partido totalmente ganable. Van a ganar los 9 que les quedan te diría que ni siquiera van a necesitar ayudin, pero bueno si hace falta ahí estará. Así que tienen 27 puntos asegurados, es corta si River, San Lorenzo o Talleres no suman más de 54 puntos se lo lleva la bosta. Y al que me diga cagón, fíjense que después del superclasico le llevábamos 19 puntos, hoy le ganan al último y quedan a 11 puntos, nos descontaron 8 puntos en solo 3 fechas, una verguenza.

2 Me gusta

si estuve 2 dias amargado por empatar con velez , no me quiero imaginar si este torneo se lo llevan los bosteros , lo tenemos que ganar esto , si o si eh

2 Me gusta

Una vergüenza es que estés hablando de bosta a más de 10 pts. de ventaja.
Que manía tienen con bosta loco eh, el lavaje de cerebro es total por parte de los medios

11 Me gusta

Che, con respecto a los simios por más que ganen hoy… no, no? o sea… me quedo tranquilo…