se sabe si contra Instituto jugamos un fin de semana o entre semana? vi que jugaríamos el 21/6 que es miercoles pero no está definido aun
Si hay fecha entresemana
River probablemente ese miércoles
que raro, porque con Barracas me aparece que jugamos recien 1 semana y media despues
Creo que esa fecha se juega miercoles jueves y viernes. Sabado y domingo no pprque hay libertadores la otra semana.
Los pibes van a jugar y a darlo todo antes que rojas diaz y todos los convocados, nos hacen un favor
Nos van a cojer como siempre
Quizás adelanten alguno del interior
Mas que jugamos en el sur y van a poner toda la policía en La Plata (?)
siempre jugara SL antes que nosotros???
Contra Banfield perdemos la punta, saquen captura, este club está haciendo TODO para pechear de la peor y más boluda forma este campeonato
Amigo, por favor, tomate algo y levanta esa autoestima
Imposible con este club autodestructivo
KETAKETAKETAKETAAAAAA
Si se va Paulo Díaz a la selección, firmo jugar ese lunes. Quien más se puede ir? De la Cruz? Mejor todavía. Borja? Un paquete menos.
Bosta tiene 27 puntos y las 9 fechas que le quedan son un chiste, parece que le armaron a propósito el fixture así para allanarle el camino los últimos 10 partidos, le queda todo el lote de los últimos y los que están a punto de descender, el partido más “difícil” que tienen es en la bombomierda contra una de sus sucursales preferidas (Lanús) partido totalmente ganable. Van a ganar los 9 que les quedan te diría que ni siquiera van a necesitar ayudin, pero bueno si hace falta ahí estará. Así que tienen 27 puntos asegurados, es corta si River, San Lorenzo o Talleres no suman más de 54 puntos se lo lleva la bosta. Y al que me diga cagón, fíjense que después del superclasico le llevábamos 19 puntos, hoy le ganan al último y quedan a 11 puntos, nos descontaron 8 puntos en solo 3 fechas, una verguenza.
si estuve 2 dias amargado por empatar con velez , no me quiero imaginar si este torneo se lo llevan los bosteros , lo tenemos que ganar esto , si o si eh
Una vergüenza es que estés hablando de bosta a más de 10 pts. de ventaja.
Que manía tienen con bosta loco eh, el lavaje de cerebro es total por parte de los medios
Che, con respecto a los simios por más que ganen hoy… no, no? o sea… me quedo tranquilo…