Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Entiendo lo que decis pero mirá que los brasileños son todos re falopas, es la copa mas ganable de los ultimos 5 años.

2 Me gusta

Al sorete de marinelli lo tienen que investigar directamente

4 Me gusta

Manso hincha de la mierda era este negro

6 Me gusta

bueno gorosito, que no se note tanto que queres perder contra casla la fecha que viene

4 Me gusta

ah anda bien colón para sacarle puntos a sanloré

2 Me gusta

Será pedorro el nivel de los equipos que la bosta con 1 partido ganado mas que los perdidos esta 9no a solo 4 puntos del 4to kjj

Imposible que no se clasifiquen a la proxima copa

2 Me gusta

Minimo a la sudaca entran eso seguro

2 Me gusta

tienen un fixture como para llegar fácil a los 50 pts

2 Me gusta

Pipodios hace milagros

1 me gusta

no aguanto nada central córdoba.

Claro te entiendo, pero una cosa es saber que no te da para ganar un torneo o una copa, eso puede pasar y por lo general se pierde muchísimo mas de lo que se gana, el problema es que una cosa es saber que no nos da para la copa y otra es aceptar pasar vergüenza, vos podes fracasar en el intento, lo que no podes es dar lastima en el intento, no siendo River, y hoy estamos dando LASTIMA en la copa, yo se que no la vamos a ganar y lo sabia tambien desde antes de jugar el primer partido, pero no regales prestigio, no te vuelvas un bufon, no dejes que se te caguen de risa, es valido participar y no llegar a coronar porque hay 2 o 3 equipos mejores que vos, ahora ser el hazmerreir de toda la copa, eso ya es otra cosa.

1 me gusta

Que hijo de mil putas este espinoza es para trompearlo en el medio de la cara

4 Me gusta

Screenshot from 2023-05-29 17-18-50

mufa en el lugar mas mufa se anula

6 Me gusta

Parrafo aparte, vieron que a Torren le asesinaron el 4to hermano ya? Debe tener una familia narco sino no se entiende

3 Me gusta

siguen sin ganar los visitantes

1 me gusta