Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pero logro el cambio táctico más revolucionario de toda la década: adelantar a Advincula unos metros…

Las tres cosas son verdad…

1 me gusta

Champion y Sepi se pelan por quien es el más trolo y multicuentas

3 Me gusta

En ese orden

Derechiti a soy de River, pero…

2 Me gusta

otros 3 pts regalados por el arquero rival

2 Me gusta

Tambien patrocina a… belgrano!

Arsenal se está jugando el descenso.
Si pasa eso, aparece colgado del alambrado

ya esta descendido arsenal

4 Me gusta
  • bostero mononeuronal que no se da cuenta de ningún tongo de su club *: jajaja siempre se equivoca contra nosotros
4 Me gusta

Hoy al a mañana vi el gol de los bosteros y ni yo hago esa pelotudez que hizo el arquerito del gato comilón , que de sucursales bosteras por dios debe haber un par de clubes nomás que siempre le rompen las bolas a la caca los demás se bajan la tanga en el chiquero siempre

2 Me gusta

Y porqué nosotros no hacemos lo mismo? Siempre somos los dormidos

1 me gusta

Este tiene que venir a River

1 me gusta

Hasta River acata esa orden, después de Madrid, cuando ya estaban muertos y había que violar y descuartizar su cadáver, no sé que hicieron pero nos eliminaron 2 veces y solo pudimos ganarle 1 gracias a Julián y otro gracias a Borja, hasta los sacamos campeón

Te digo, analizando esto, si llegaramos a perder este torneo está a la altura de gallineadas como Peñarol 1966 o Lima 2019

1 me gusta

sinceramente muchachos, quiero ganar este torneo.

me importa tres carajos la libertadores. se que con defensores burros, viejos y rotos no la vamos a ganar.

mínimo necesitas tres mercados de pases para arreglar el quilombo que hicieron con el plantel.

14 Me gusta

coincido en todo

1 me gusta

De la libertadores ya estamos eliminados, estamos 2/3 goles a bajo contra FLA, el tema es que no se depriman y pecheen el campeonato que la AFA es capaz de hacerle ganar todos los partidos a bosta

1 me gusta

al fluminense le podes ganar, no es un equipo invencible.

yo tengo miedo que regalen algunos partidos de la liga por clasificar a octavos.

tarde o temprano te vas a chocar con la realidad.

porque tanta lagrima por bioca? estan a 912 puntos de nosotros, dejense de joder con tanto lloriqueo hermano

hablan como si los otros clubes nunca le ganaran, SEIS equipos que no somos nosotros ya los vacunaron este campeonato

2 Me gusta