Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Hay que ir x todo x esta liga, la copa ya fue a fluminense no le ganamos ni con Klopp de dt y Halland de 9.

2 Me gusta

Demichelis: Ok, mañana mi estrategia para contrarrestar a los pibes de velez sera…

Asi es, poner mas pibes que ellos, asi fulmino a los titulares contra despensa y armo el 11 contra fluminense con rojas maidana en la zaga y herrera-gomez como laterales, nada puede salir mal

15 Me gusta

Manooooo

mañana el traidor que fue participe de regalar el campeonato a la bosta se come otro gol a proposito y perdemos…

4 Me gusta

De quien?

Mañana el tartamudo pone dos defenores , en el segundo tiempo saca a uno para poner a Rondón

4 Me gusta

Na me pareció una de talleres pero no fue.

6690

Ahora a ganar mañana, no hay ninguna excusa que valga para no traer los tres puntos a casa…

7 Me gusta

¿Este es el Romeo Santos por el que se les hizo agua el anillo de cuero hace tres semanas? Ni Borja se comia ese gol

1 me gusta

Con la pepita que acaba de recibir, Racing ya es el equipo más goleado.

Lo de rasin es papelonezco este torneo…pensar que lo daba candidato ja

6 Me gusta

al final el que se va a la b es racing

6 Me gusta

No se quien podia pensar que iban a salir campeones estos mufas, es una mierda el equipo que tienen. No podes aspirar a nada con Gomez, Moralez, Oroz, Paolo Guerrero con 40 años…no es serio.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Tantos clubes de merda y el que se está yendo hasta ahora es Unión. Qué injusticia :eyes:

14 Me gusta

No son mal equipo pero no le meten un gol a nadie lamentablemente.

3 Me gusta

Te alcanzo el bojo che mufademiáaa jajaja

5 Me gusta

racing va a ganar 2 o 3 partido en lo que queda del torneo. va a terminar con 24 o 27 pts.

1 me gusta