Bue, por fin perdieron estos amargos gente, por fin!. Ojo, mañana va a ser partido chivisimo eh, siempre nos costo esa canchita. No veria mal un empate teniendo en cuenta que nos escapariamos del cuerbo.
Ahora, viendo la tabla, no creia que rasin estaba tan cerca del ultimo gente jaja si pierde hoy de nuevo, cuidado ahi eh. Esta en caida libre la gagoneta.
6 Me gusta
Si mañana se dá lo que se debería dar, este partido de Barracas vale medio campeonato…
8 Me gusta
sang
28 Mayo, 2023 18:59
6701
inspirado en mismisimo corte de cabello del propio tapia
2 Me gusta
Por suerte Bomberman nunca apareció. Ahora todo depende de River (qué miedo)
5 Me gusta
Mañana se gana medio a cero a lo ultimo y que lloren todos
3 Me gusta
Estábamos todos prendidos a la tele. Yo dejé el celu cargando en el baño y pensaba en el thread mientras miraba en el living. Digo cómo deben estar
2 Me gusta
Jamás se puede hablar de que alguien ya tiene el partido ganado de antemano en el fútbol argentino, a ver si aprenden de una vez. Tanto River como San Lorenzo la van a parir. Mañana nos toca a nosotros
12 Me gusta
intox2
28 Mayo, 2023 19:00
6707
Velez siempre se compara con san lorenzo, quiere ser el clásico. Lo mínimo que espero es que mañana vayan para atras.
13 Me gusta
Si fuera moderador, cerraria este thread y el de la Copa Libertadores 2 horas cada vez que juegue San lorenzo y bosta
13 Me gusta
Vi que jugaba casla y ni arrime a este antro mufezco. Hice bien. Gtan resultado
5 Me gusta
Dale que mañana a las 23:30 horas quiero estar feliz
3 Me gusta
Si no aprovechan ahora estos pelotudos…
1 me gusta
Es el momento para estirar la ventaja de nuevo, no desaprovechemos por favor.
1 me gusta
Mañana capitán derrota y armanco entregan el partido contra Velez y nos cagan la fecha
9 Me gusta
Los moderadores tienen que cerrar este thred de mierda durante los 90+ minutos que dure el partido de quien queremos que pierda/empate.
6 Me gusta
sang
28 Mayo, 2023 19:03
6715
racing: puesto 24, 18 puntos jajajajajajajaj tanto se burlaban y tienen los mismos puntos que dependientes de manotea jajajajajajja
5 Me gusta
Hay un par acá que no tienen que ni aparecer cuando juegan los rivales (?)
8 Me gusta
No quería decir nada, para no mufar, o esperaba que lo empate al partido
3 Me gusta