Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Se mandaron una cagada, ya está. Salgan a pedir disculpas

2 Me gusta

Estas seguro de esta regla?, recien en tn dijeron lo mismo pero en la eurocopa cobraron offside de corner

con ese criterio algun equipo en la historia hubiera tirado el achique en el corner al segundo jugador, es mas, los atacantes rivales no se pondrian adentro del arco para molestar al arquero xq estarian anulando toda la jugada por estar en offiside e interfiriendo con el arquero, sin embargo no se ve nunca

Naaaaaa porque casi nunca pasa que un pase del corner va para el que esta atras del que da el pase. En gral el que recibe esta atras de la pelota

El tema es cuando hacen esa jugada preparada y el que recibe esta atras del que da el pase. Confunde mucho

Supuestamente, no hay posición adelantada porque nadie puede estar delante de la línea de la pelota

no le puedan dar los 3 pts a gelp?

Ni en pedo sabes los puntos que nos tendrian que devolver sino, sin ir mas lejos en la copa con velesh o la copa argentina con patronato.

Ya esta ahora a llorar al var si no te gusta

1 me gusta

Bueno, cuando confirman que este árbitro y el mismo Var dirigen a la bosta el finde que viene?. Las suspensiones son sólo para los que cobran algo bien para River no?

4 Me gusta

Si

Si no paran a abal es porque bostigoy es anti River evidentemente

5 Me gusta

El reglamento dice que no se puede cobrar offside de un control directo de un corner, saque de arco o lateral.

pobre el que juegue contra gelp la fecha que viene…

En una eurocopa se cobro offside de corner

Lo vi, y esta mal anulado tambien

Puede ser que hayan cambiado el reglamento hace poco. Nunca escuche de ningun ex arbitro decir que de corner no existe el offside

Porque esto de andar tocando la pelota a un jugador fuera de la cancha es algo que recien ahora estan haciendo, justamente en la Euro fue la primera vez que lo vi. Pero el reglamento siempre fue asi.

Que pelotudo el defensor. Un imbecil

1 me gusta

Ah no, no es penal

1 me gusta

No hay offside en saque de arco? Seguro?