Vos mismo lo dijiste, sacan resultados, que es lo único que importa acá, resultados y goles, chupa un huevo si tienen limitaciones o si no son una máquina como nosotros y bla bla bla, acá los resultados y campaña de ellos hablan por sí solas, no pierden hace bocha, no les gana nadie, de mínima se aseguran el empate y de ahí para arriba, les cuesta un huevo y medio a los rivales clavarlos, no te digo para abrir el partido o para ganarles, hasta para descontarles y meterse en partido de nuevo o para decorar el resultado!!!
Y sabiendo y conociendo a nuestros jugadores y al técnico en este último tiempo, somos muy propensos a cagarla solitos si ellos no se caen y sacan el pie del acelerador, nos están esperando, están estirando todo para que llegue el partido contra ellos jugándose por todo y no por nada o casi nada, la tienen clarísima
Me he cansado de mirar partidos de San Lamento o tenerlos de fondo, parece que ni patean al arco, que no lo ganan ni en pedo, hasta que de repente les cae un golcito o un ayudín, se ponen medio a cero y listo, no se lo empatan más, ganan cagando pero no les empatan y mucho menos se lo dan vuelta, cuando uno cree que ya sacan un empate, pum, gol sobre la hora o en el último cuarto de hora y a comernos el pijazo, en eso están teniendo mucha más resistencia y solidez que nosotros, que ahora ya nos clavan primero, nos empatan, nos están metiendo más goles y con muchas más libertades por parte de nuestra defensa y arqueros, nos entran como quieren los rivales, eso yo en San Lamento no lo veo, atrás son durísimos, saben cerrar un partido jodido donde están ganando medio a cero, nosotros no, pecamos de verdes, por querer ir a buscar otro gol más, corremos riesgos innecesarios que estamos al borde de que nos empaten sobre la hora, este River no sabe tirarse todo atrás al final para conservar la mínima diferencia, ni sabe salir de contra y aprovechar los espacios que deja el rival desesperado todo arriba buscando el gol de la salvación y viene de larga data eso, con Gallardo muchas veces pasaba lo mismo, no da seguridad ni confianza atrás este equipo y encima, arriba se cansan de errar goles hechos por ser pésimos definiendo, ya ni digo nada de la pelota parada, dos cosas que Casla aprovecha al mango, metiendo goles hasta agónicos de pelota parada, para abrir partidos y sus delanteros, que son matungos y pocos, no erran las pocas llegadas claras que tienen, te vacunan mucho más fácil que los nuestros que necesitan 10 jugadas de gol para meter 1 sola
Aún con limitaciones ellos, pero ya los tengo re estudiados porque me hicieron comerme varios pijazos ya con sus partidos, y en la comparativa con este River, también la tengo estudiada, en dónde son mejores ellos y dónde no, hoy por hoy es así, cambió todo con nuestra derrota con Talleres y cuando ellos empezaron a jugar de vuelta antes que River, para mí el torneo fue una cosa hasta el superclásico, donde cuando jugamos primero nosotros, ellos se notaba que no salían igual y les pesaba la presión y la obligación de ganar si o si o les seguíamos recortando puntos y ahí se manquearon y empataron 2 partidos, que fue cuando les sacamos 8, hasta ahí, la solidez y cómo jugaba cada uno, era una cosa, pero siento y veo que desde la fecha pasada, eso ya cambió y se nos dio vuelta la taba, ellos juegan primero, con menos presión porque vienen de atrás y saben que la presión la tenemos nosotros porque no nos recorten más puntos, ganan y nos obligan a ganar a nosotros para mantener los 5 que les llevamos sino nos siguen descontando, ni siquiera para sacarles más de 5, ahora habrá que ver si de las 10 fechas que quedan, se mantiene esa tendencia o se da otro quiebre que nos favorezca a nosotros, pero yo ya me veo que esto va a ser palo a palo, ya ni voy a mirar ni a calentarme con los resultados de los demás, el único que nos va a importar es el de San Lorenzo, los demás están lejos y se nota y se ve que son más irregulares, ganan pero pierden, empatan, no mantienen el ritmo de estos otros soretes