Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

En este fútbol argentino amarrete, en donde todos salen a defenderse, es imposible ganar todos los partidos.
Si boca y San Lorenzo juegan a eso, que quieren para los demás?
Hoy Instituto tuvo más posesión de pelota.
Estamos hablando de un equipo que lucha por la permanencia, y otro que supuestamente pelea por el torneo.

6 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Tal vez mañana River golea y todo bien… pero si no ganan a platense de local sería una señal negativa de que van a pechear.

2 Me gusta

Recontra parejo no hay ventajas estan igualados IMPRESIONANTE

2 Me gusta

Hay que llegar al partido contra San Lorenzo con 4 o más puntos de diferencia
Si ganamos mañana mantenemos los 5, ahora estoy menos pesimista que a la tarde

1 me gusta

Siempre lo mismo cuando River pelea un torneo ,aparece un equipo a competir seriamente lpm, si fuera boka, nadie se le arrima

que nefastos son los cordobeses no sirven para nada encima no se les entiende un carajo cuando hablan

2 Me gusta

que manera pelotuda de regalar un campeonato

1 me gusta

Nadie se le arrima porque los voltean y se callan para que no los perjudiquen más.
O vos no ves que a unión por haberme ganado a los bosteos y festejado un pibe de ellos el gol sacándose la camiseta en el torneo pasado, ya los están hundiendo para que se vayan a la b son escalas???..

La bosta es parte del poder, lamentablemente, sin esa ayuda, serían un equipo medio pelo peleando ellos el descenso…

2 Me gusta

Si el técnico no hace boludeces con el equipo y deja de poner a sus amigos, River a ese partido llega con mucho más de cuatro puntos de ventaja…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

el partido contra banfield es clave muchachos.

Odio a los cuervos amargos , ojala no hagan la gran 2001 que metieron record de Victorias seguidas, hijos de vuta sin barrio, todos los clubes se bajan la tanga

2 Me gusta

Lanús tiene 1 partido menos, y perdió sobre la hora con Gimnasia, Tigre y le empató Godoy Cruz en el último minuto.
Tranquilamente podría estar puntero con un DT defensivo como kudelka

que bueno es sordo. yo lo re contra traigo.

siempre lo mismo lanus , cuando parece que se va al descenso que tiene 2 - 3 años q no le gana a nadie , te mete una temporada de estas y se queda

5 Me gusta

Todos los que estan arriba en la tabla es porque de local hicieron una fortaleza de su cancha, apenas una derrota la mayoria solamente de local. Central y casla no perdieron de local y lanus y newells solamente de local perdieron contra nosotros.

Seria milagroso hoy ganar en el gasometro y en el gigante

1 me gusta

Y no, si fuera bosta todos los perseguidores vivirían perdiendo, y ellos igual saldrían campeones aun perdiendo siempre, como ya pasó

1 me gusta

Tucuman da asco todos los partidos pero contra nosotros dejan el Alma los hijos de ree mil putas, es increíble el odio que nos tienen.

7 Me gusta