Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Recien llego y vi el final del 1er tiempo, que cosa horrenda esa camiseta de bosta con short haciendo juego y medias azules… Son la bailanta del futbol, un esperpento.
Justo hoy que se necesita que el nigger horrible ese de Avalos meta un cabezazo no está? Es un inmundo pero a ver si al menos hacía algo.

3 Me gusta

Le damos dos de.los muertos nuestros en defensa por ese Kevin y Montiel junior y salimos ganando.

1 me gusta

Seguimos trayendo jugadores que Gallardo regaló para traer a sus negociados.

Deberia responder con su patrimonio todo el mal que le hizo a River economicamente.

1 me gusta

gallardo antes trae a elsupersida gomez y deja ir a montiel
el aprendiz de ahora, deja ir a peña biafore, banca a perrolini y trae a salomorfon curron

2 Me gusta

Regaló al crack Sosa para traer a Paradela y paquetevino, no hay remate.

5 Me gusta

Nop, River lo dejo libre, arreglo desvinculacion y se fue son el pase en su poder.

1 me gusta

A sosa se lo vendió bien a la MLS.

Montiel jugando un partido aparte. Aparte lo picanteo al meme. El linea jugando un partido aprte. Cobrando 2 offside inexistentes.
La poya y puntita como locas pidiendo offside.
Los hinchas de ferro y ol boy.

4 Me gusta

image

:unamused:

1 me gusta

Sosa era la rueda de auxilio de ese equipo un excelente 8 que podia reemplazar a Palacios con creces. Lo vendieron por una miseria, si lo aguantaban 1 año de titular se iba por 20 palos al Aston Villa.

2 Me gusta

Gallardo el último año el ojo lo tenía para ver la bombacha que se ponía el esperpento humano de Alina y no le daba bola al club. Y así terminamos el año llenos de.muertos.

Lamentablemente se cumplió el lema de que “un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes” con el, y encima dormía con el enemigo…que estómago el del muñeco realmente…

1 me gusta

Cunado juega la bosta se les cae mierda a los dos por los poros…

Gallardo no vendio ni dejo libre a nadie, no fue dirigente el.

Lloro!!

1 me gusta

No lo tuvo en cuenta y le lloriqueo al banquero eunuco para que le traiga al falopa este de Gomez. Estamos a punto de cometer el mismo error historico con Salomoni.

1 me gusta

El intervenía en las inferiores y el cuñado estaba con la reserva…después sabemos qek estos dos o útiles que tenemos como dorogentes nunca dicen nada, ni cuando se deja libre a algún jugador o se trae a un muerto por una millonada si lo pide el técnico de turno, y el manager, mientras muerda algunos dólares, tampoco opina…

2 Me gusta

River los vendio por 6M de dolares por el 70% del pase, era buen proyecto pero también era buena la oferta.

Era una pija la oferta. Con ese criterio para vos tambien era buena la oferta de 7 palos de la MLS por Julian. Gracias a Dios el delirante sufrio varias bajas en su 11 de falopas y no tuvo otra que ponerlo y que la rompiese toda y nos sacase campeones. Sosa no tuvo la misma suerte, el destino fue muy cruel con ese pobre e inocente chico.

3 Me gusta

Ha bueno, entonces dejemos de ser River y seamos el club Renato Cesarini, que prepara juveniles para otros clubes… con el agravante que en el lugar de ellos en primera, traemos a muertos por millones de dólares…
Y negocios son negocios, para los dirigentes, manager y técnico de turno…

1 me gusta

El pibe no era crack, ni juega ahora.