Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

belgrano agarran los que largamos, ya disminuídos, ojo

1 me gusta

Si pero si llegamos a perder un campeonato contra belgrano recién ascendido y es para que demichellis se devuelva a alemania

8 Me gusta

Que asco niuls, ni un empate pueden rascar

1 me gusta

fue un golazo igual. estaba parejo el partido.

Tengo a Vegeta en el Gran DT, ya voy pensando en que voy a hacer con las 250 lucas que voy a ganar esta fecha.

2 Me gusta

que golazo el de godoy cruz

Hacete la idea, cuando peleamos nosotros, nos pelea Casla, Lanús, Central, Talleres, Belgrano, Defensa, cantidad de clubes que no paran de ganar y que no nos dejan respirar tranquilos ni perder puntos en 1 solo partido, que se nos acercan todos, aaah pero cuando pelea la bosta, lo “pelea” contra Godoy Cruz o Tucumán, que les interesa solamente engrosar el promedio o sacar muchos puntos para la permanencia y con eso ya están hechos, de ahí para abajo, todos peleándose por no prenderse arriba perdiendo cantidad de puntos

8 Me gusta

Esos equipos pueden hacer bastante puntos pero no los veo ni ahí manteniendo una regularidad en su juego, si gestionamos bien el campeonato como en 2021 se terminan frustando porque no les da el nivel para seguirte pisada.
El año pasado boca lo perdía ese campeonato a pesar de las muchas victorias de culo, el problema fue que cierto boludo quiso estar en paz consigo mismo.

7 Me gusta

pensar que muchos hinchas lo pedian como sucesor de armani kjjjjjj

2 Me gusta

Creo que no atajo Mele al final, era el suplente.

Igual Mele se comio un gol olimpico hace unas semanas, es horrible.

1 me gusta

Saluden a Union de Santa Faith que se va…

1 me gusta

Una manito de Platense nos vendría excelente hoy a la mañana

3 Me gusta

Dejemos que sigan peleando hasta el final

Mientras bosta siga boludeando en el torneo que en la general le saque 10 o 15 puntos el resto

Algo que sea tan indescontable en las 14-15 fechas del torneo que viene que solo puedan jugar copas ganando algo

3 Me gusta

cero chances hoy golea san lamento , un empate de platense seria un milagro

la unica mano de platense hoy va a ser para un penal de san lamento

2 Me gusta

cómo que no ataja batata??? lo tengo en el gran dt locoo

Hermoso horario para un partido de futbol

1 me gusta

q relato de mierda que tiene este Gentili

3 Me gusta

0-0, Altamirano figura.

por q no le pego cruzado abajo , para q mete ese pase al medio

1 me gusta