Todavía no terminamos la copa y ya nos das por eliminados?
Antes de clausura y apertura qi eran negocio armado x grondona, había un torneo de ida y vuelta quienes lo que se debe imponer, no torneos pedorros de una sola vuelta.
Tiene que ser como en Europa que los mantuvo y no quiso inventar nada extraño como acá.
22 equipos y con dos ruedas. Para que todos jueguen de local y visitante contra cada rival.
Kjjj seeee, segurooo
Es una posibilidad. Dije “puede”…
Que partidos de mierda los de hoy.
San Lorenzo juega a las 11 mañana ja, deben estar expectante en China para ver ese partidazo que ofrece el producto.
Mi primera division ideal:
River
boca
Racing
Indep
Casla
Velez
Ñuls
Central
Varnus
Banfield
Huracan
Estupidantes
Gimnasia
Chacarita
Tigre
Argentinos
Talleres
Belgrido
Godoy cruz
Colon
vamos gool de union a 4 puntos del descenso bosta jajaja
lastima que cantral le va a regalar 3 puntos a la bosta pero tranquilamente podria estar peleando con el bojosaurio para ver que equipo es peor
Fija que empatan estos equipuchos de mierda. Se hunden solitos y le tiran un salvavidas al Rojo.
Puntazos que cotizan oro los que me esta dando el loco Díaz.
Yo no estaría tan seguro. Son impresentables y van cambiando todo sobre la marcha, además si a bosta se le complica lo van a acomodar diferente
lamento decir, que a boke lo vamos a revivir nosotros, guarden este tweet (?
las focas empezaron a festejar antes de tiempo
Esto es simple, los torneos tienen mil equipos porque mientras más clubes chicos jueguen, más favorece a la bosta. A estos equipos es más fácil robarles y ganarles también, excepto obviamente contra River que juegan a muerte.
Vean el desempeño en clásicos de los campeonatos ganados por ellos y van a ver, sus títulos son en base a ganarles a Arsenal, Patronato, Etc
Mañana bosta gana 4-0
vos abris el thread o @sang ??
Yo obviamente
Ah cierto.me.colgue en abrirlo ahora lo abro.
viste, les empieza a ir bien y se van poniendo vagos, imposible salir adelante asi
Aburquesados de exito
Coincido, por fin un mensaje de sensatez.