Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que cagones y pechos frios los de racing porfavor!! Que club de mierd@ no tienen sangre hermano HICIERON TODO PARA PERDER y los del rojo son taan malos que ni asi pudieron

2 Me gusta

Pensar que con Cienwhiskys ganaron uno de los mejores clásicos en la historia de Racing.

2 Me gusta

Fuimos un desastre igual nosotros ya sabiamos que hoy no ganabamos porque venimos como el ogt por inventos de Gago y con muchas lesiones importantes.

Ahora uds el torneo pasado tampoco le ganaron a la bosta que era un desastre y a partir de ahi ellos revivieron

Como va a estar lopecito con el penal afuera del area mañana jaja

9 Me gusta

Y si

6 Me gusta

y ahora van a hacer la epica en el monumental los hijos de puta

mejor ni nos presentemos

Me encanta, Lopez, Fucks, Renato que lloren. Tantas de estas nos comimos nosotros que se jodan

4 Me gusta

Muy cagón el técnico de la mufademia, se nota que para partidos chivos le agarra cagado.
Tiene que agradecerle al árbitro el empate, porque hoy mostró un equipo de cagones.

Ahora nosotros tenemos que ser vivos ante ellos, porque van a venir al monumental a ensuciar el partido con el técnico que tienen y con la manija que le van a dar los medios a este tipo por el partido que tuvimos con belgrano.

Ya lo van a inflar, y hay que pincharles el globo ganándoles claramente y mostrando quién manda en nuestro estadio…

2 Me gusta

Que dice este ridiculo? Es un empujon, no agarron o sujecion

9 Me gusta

lady cago cagandose en momentos que no hay que cagarse

nada nuevo

8 Me gusta

Y los otros 950 ridículos que le pusieron me gusta ? Mamita

2 Me gusta

Los bosta era un espanto nivel juego orto ganaba con ayudines pero independiente es un club acefalo y con nivel de naciónal b hoy…y si river el domingo no le puede ganar a este independiente es un papelón…

2 Me gusta

hay gente que no está festejando lo suficiente la caída en picada de los bosteros
No se olviden lo infumables que son cuando a River le va apenas mal
Boca… la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee

4 Me gusta

Talleres se caga encima con San Lorenzo

2 Me gusta

EL rojo es nieto de River, no hay chance que saque más que un empate, a lo sumo arrancan ganando 3 a 0 y se lo empatamos

2 Me gusta

La puta madre juegan contra nosotros los del rosa! Nos van a bombear los árbitros para favorecerlo ya q hoy lo re cagaron

2 Me gusta

Bienvenido Seba!!! Dos años sin publicar?? Qué se te dió por volver al foro?

4 Me gusta

La michoneta. Estoy subido, ciclo nuevo, y quiero ver en qué andan los “hinchas nuevos”. Igual no puedo creer algunos comentarios casi contra Gallardo. Me gusta que el loco tiene un perfil más humilde (soy de los que creen que el partido con Flamengo se sobró por querer tirar fútbol cuando era pegar), pero creo que voy a tener que empezar a agarrarme contra los que hablen del muñe hasta ganarme un BAN

7 Me gusta

Hola Seba! Un saludo. Que alegría que haya usuarios nuevos en el foro.

3 Me gusta

Si talleres le gana a los cuervos le pago un par de putas a @Alguien

4 Me gusta